Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco revela que iba a interpretar a un personaje oscuro

    La actriz confesó que originalmente su papel era distinto y poco funcional.

    Aunque a la postre se convirtió en una de las sitcoms más exitosas de todos los tiempos (y ahora comienza su camino rumbo a obtener el título popular de clásico) en un principio The Big Bang Theory era distinta de como la conocemos en la actualidad, prueba de ello es la reciente declaración de Kaley Cuoco en la que asegura ella iba a tener un papel totalmente distinto al de Penny; uno más oscuro y triste.

    Como parte del próximo lanzamiento en Blu-Ray de las 12 temporadas en una sola colección, parte de los añadidos son entrevistas, secretos y curiosidades sobre la serie que a lo largo de más de una década acumularon y ahora comienzan a salir a flote. Una de ellas es que Cuoco originalmente audicionó para el papel de Katie, “una mujer oscura, obscena y triste”, descrita en palabras de la actriz:

    Realmente había hecho una audición para el piloto original y no obtuve el papel.

    Esta idea era parte de un episodio piloto de la serie que no fue transmitido, pero que ayudó a que los creadores de la serie, Chuck Lore y Bill Prady, entendieran mejor a los personajes y le dieran el rumbo que conocemos: “Fue un desastre. No por los actores, sino porque realmente no entendíamos a los personajes todavía”, menciona Lorre. “Tuvimos que pasar por ese fracaso para entender que si una mujer iba a estar en el ecosistema, ella tenía ser amable con ellos porque eran realmente vulnerables.”

    Ese episodio está recelosamente guardado en el imaginario de los creadores y los involucrados ya que no hay ni la mínima intención de mostrarlo al público dado el desastre que representaba. Lo bueno es que corrigieron el camino y, aunque originalmente no estaban pensando en Kaley para el papel de Katie, si fue de la mejor opción para que interpretara a Penny, la vecina sexy y carismática que ya conocemos: “Chuck llamó un año después y dijo: ‘Es un personaje nuevo, queremos que entres’”, comparte la actriz. “Lo leí y me sentí mucho mejor que el año anterior. Supongo que estaba destinado a ser.”

    Que bueno que de los errores se aprende y al final crearon a Penny para sacar de su zona cómoda a Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons), una triada que se ha ganado su lugar como una de las más famosas de la televisión de los últimos años.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top