Calificar películas
Mi SensaCine
    ¿Habías notado la fascinación por los lentes de Samuel L. Jackson?
    Por Uriel Linares — 29 dic. 2019 a las 9:08
    facebook Tweet

    Digamos que en el cine, el actor es el equivalente a Elton John en la música: tienen una gran colección de anteojos.

    'Amos & Andrews'
    1. 'Amos & Andrews' +

    Con este look relajado que incluye un suéter de colores sin duda acentúa la juventud de Samuel L. Jackson en aquel entonces.

    Lee más

    La magia del cine… ¿cuántas veces no nos ha sorprendido con efectos especiales, vestuario o maquillaje? Aunque forman parte de los pequeños detalles, aquellos que a veces pasan por alto, están allí, cumpliendo su función y dándole personalidad a miles de sorprendentes personajes. Muestra de ello es la caracterización que ha tenido Samuel L. Jackson a través de los años y que lo ha llevado a ser un gran coleccionista de muchas clases de lentes. ¿Lo habías notado?

    Este curioso detalle nos llevó a indagar al respecto y nos encontramos con una agradable sorpresa: Samuel L. Jackson tiene un gusto tan peculiar por los lentes que -teóricamente- su colección en la pantalla grade podría ser comparada únicamente con otro de los grandes: Elton John, quien tiene un gusto similar y una colección que vale millones. 

    De este modo reunimos imágenes que comprueban el fanatismo de Jackson por personajes que lleven, de algún modo u otro, tipos distintos de lentes, ¿acaso será una de sus principales estipulaciones? Tal vez estemos exagerando un poco, pero después de ver estas fotografías comenzarás a pensar lo mismo.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top