Mi cuenta
    ¿Cuánto tiempo Nick Fury ha sido un Skrull?

    La revelación de 'Spider-Man: Lejos de casa' nos puso pensar sobre su verdadero paradero a lo largo de las cintas.

    Uno de los momentos más sorpresivos de Spider-Man: Lejos de casa fue una de las escenas post-créditos, específicamente en la que descubrimos que Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders) eran Skrulls. Momentos después podemos ver al exdirector de S.H.I.E.L.D. en aparentes vacaciones, sin embargo, nos revelaron que en realidad está en el espacio, en algún lugar de la galaxia y seguramente con un plan entre manos.

    Esto nos llevó a preguntarnos ¿cuánto tiempo ha estado Fury fuera de la Tierra? ¿Acaso desde Capitana Marvel cambió lugar con los Skrull? ¿Todo este tiempo hemos vivido engañados con la identidad de Nick? Jon Watts -director de Lejos de casa- aclaró varios puntos importantes al respecto, argumentando que el personaje real sí ha estado en la Tierra en varios momentos, así que no se encuentra de viaje desde los 90 (vía Comic Book):

    En primer lugar, para aclarar la línea de tiempo, es el Nick Fury real el del funeral de Tony al final de ‘Avengers: Endgame’. Así que no es como si hubiera sido un Skrull para siempre, no es como si hubiera sido un Skrull desde ‘Capitana Marvel’.

    Entonces cabe la posibilidad de que antes de Endgame, Fury no haya intercambiado lugar, ya que, de acuerdo con otra declaración del cineasta, el que haya sido Talos (Ben Mendelsohn) el encargado de la misión en específico de entregarle los lentes que Tony Stark (Robert Downey Jr.) le dejó a Peter Parker (Tom Holland) se debió a una razón más profunda: tener sustento para que Mysterio (Jake Gyllenhaal) pudiera engañar a Fury (vía Uproxx):

    “Siempre fue esta idea de ¿cómo vas realmente a engañar a Nick Fury? Porque su superpoder es la sospecha. Él sospecha de todos. Y luego, una vez que vi Capitana Marvel, todo simplemente hizo clic. Pero no quería que eso fuera parte de la trama principal. Así que siempre tiene sentido como etiqueta y estás haciendo una película de estafadores de muchas maneras. Entonces, ¿por qué no tener esa última pequeña inversión que te hace pensar en todo de manera diferente?...

    Si vuelves y miras la película de nuevo ahora que lo sabes, hay algunos pequeños asentimientos divertidos.

    Por último, respecto al paradero real de Nick Fury y su posible regreso a la Tierra, Watts respondió que no puede compartir nada al respecto, salvo que: “definitivamente es una nave espacial Skrull. Pero no sé si puedo decir específicamente dónde están. Están en el espacio. Está en una misión, pero tuvo que tomarse unas breves vacaciones en esta pequeña cápsula de relajación”. ¡S.W.O.R.D. a la vista!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top