Mi cuenta
    Brie Larson y Samuel L. Jackson cantaron a dueto 'Shallow'

    Los protagonistas de 'Capitana Marvel' parodiaron a Lady Gaga y Bradley Cooper, y resulta que ¡la superheroína tiene buena voz!

    Ni siquiera hay que esperar una semana: 'Capitana Marvelse estrena en unos cuantos días, y las primeras reacciones a proyecciones para prensa han sido positivas debido a la energía que la actriz Brie Larson imprime al papel de la heroína Carol Danvers. Precisamente, la chispa de Larson, pudo verse el viernes pasado en una entrevista de televisión para promocionar su película en Londres, cuando ella y su compañero de set Samuel L. Jackson (Nick Fury), cantaron a dueto Shallow, el tema ganador del Oscar 2019, que ha sido melósamente interpretado por Lady Gaga y Bradley Cooper tanto que nos hemos preguntado -como muchos- si no estará naciendo un romance.      

    Larson y Jackson juntaron sus cabezas y corearon a capella algunas frases de Shallow en The Jonathan Ross Show, pero luego admitieron que no se sabían la letra completa y continuaron contestando preguntas. En los 20 segundos que dura la paródica interpretación, podemos ver la química entre los actores, que han trabajado juntos en películas como Kong: la Isla CalaveraUnicorn Store; esta última, el debut de Larson como directora de largometrajes.

    De acuerdo al medio EW, a ambos intérpretes les gusta tanto actuar juntos, que Larson solicitó que Jackson participara en 'Capitana Marvel' al momento de aceptar el papel: "Marvel me dijo: '¿Hay alguien con quien quieras hacer [la película]?... Y yo estaba como: 'Por favor. Necesito estar con mi amigo. ¡No me dejes hacerlo sola!", recordó Larson aquella ocasión. 'Capitana Marvel' presentará el origen de Carol Danvers desde la infancia, mientras que a Nick Fury, lo veremos al comienzo de su carrera en agencias de intelligencia.

    Otra sopresa para quienes no seguían la carrera de la actriz, fue saber que Brie Larson tiene buena voz, misma que usa profesionalmente desde 2003, fecha en que comenzó a promover sus canciones en internet. Aquí les dejamos un video del 2009 con la superestrella de Hollywood en sus pininos como cantante pop:

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top