'Duro de Cuidar': Ryan Reynolds anuncia secuela con Salma Hayek
Por Claudia Llaca — 13/3/2019 a las 9:24
facebook Tweet

El guardaespaldas más famoso del mundo tendrá otro cuerpo que cuidar además de el del sicario interpretado por Samuel L. Jackson.

Hace muchos, muchos años, antes de que Ryan Reynolds encontrara la personalidad artística que hoy lo caracteriza y lo ha hecho tan famoso, el actor participaba en una serie llamada: 'Two Guys, a Girl and a Pizza Place' (Dos hombres, una mujer y un lugar de pizza). Reynolds ha utilizado el título de su sitcom noventera para anunciar, via un post en Instagram, el inicio del rodaje de la secuela de 'Duro de cuidar', la película que protagonizara con Samuel L. Jackson en 2017 sobre el mejor guardaespaldas del mundo (Reynolds), quien recibe la difícil misión de cuidar a un famoso sicario (Jackson), para que llegue entero a un juicio en el que debe testificar en la Corte Criminal Internacional. En el post, Reynolds comentó: 'Dos hombres, una mujer y -SANTO DIOS ¿QUÉ CARAJOS? Aquí vamos otra vez...'

Ver esta publicación en Instagram

Two Guys, A Girl and—OH MY GOD WHAT THE FUCK? Here we go again... #HitmansWifesBodyguard @salmahayek @samuelljackson

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Por lo visto en la secuela de 'Duro de cuidar', el nuevo elemento es Salma Hayek, quien interpretará a la esposa de Jackson y se convertirá en 'el otro' cuerpo que el personaje de Reynolds tendrá que cuidar. Además de la mexicana, parece que Morgan FreemanFrank Grillo también se unirán al reparto, aunque aún no se han dado noticias sobre los personajes que interpretarán, salvo que Grillo pudiera dar vida a un agente de Interpol. De la trama sabemos que en esta ocasión el sicario, Darius Kincaid (Jackson) llevará a su esposa Sonia (Hayek) a una misión a la costa de Amalfi en Italia, donde su guardaespaldas, Michael Bryce (Reynolds), tendrá que velar por su seguridad. 

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Will Smith': En busca de sus 10 mejores actuaciones
NOTICIAS - Gente
miércoles, 22 de mayo de 2019
'Cazafantasmas 3' evitará el uso del CGI
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 22 de mayo de 2019
¡Carrie Fisher y su hija aparecerán juntas en ‘Star Wars IX’!
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 22 de mayo de 2019
Robert Pattinson protagoniza la nueva cinta de Christopher Nolan
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 22 de mayo de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top