Mi cuenta
    'You': Penn Badgley confirma por error la tercera temporada

    ¡Ups! Se le salió una declaración al actor.

    Con el estreno de la segunda temporada de You los seguidores de la serie y de Joe Goldberg (Penn Badgley) pueden continuar esta historia que te deja pensando en varias cosas, como el poder que tiene el internet sobre nuestra privacidad o lo que estamos realmente dispuestos a hacer con tal de seguir a lado de la persona que nos gusta.

    Ahora que Joe se ha mudado a Los Ángeles para dejar atrás la historia de Beck (Elizabeth Lail), se ha encontrado con una nueva chica que cimbra su mundo: Love Quinn (Victoria Pedretti), a quien poco a poco se va ganando con todo y la resistencia que opone. Esto es parte de los puntos que te compartimos sobre lo bueno y lo malo de la segunda temporada de la serie, sin embargo, para quienes ya terminaron de ver los nuevos episodios hay una noticia que los pondrá felices, ya que Penn recién confirmó sin querer que habrá una tercera temporada de You.

    Mientras lo estaban entrevistando en Entertainment Tonight, Badgley comentaba sobre la transformación de Love entre el principio y el final de la serie y fue allí cuando se le salió una declaración sobre la tercera temporada:

    Ella no parece ser el mismo tipo de persona. No parece el mismo tipo de depredador. No parece ser... Ya sabes, me atrevo a decir que en la tercera temporada... ¡Ay Dios!

    Obviamente el intérprete trató de desmentirse a sí mismo, pero ya era tarde. Falta la confirmación de Netflix para la tercera temporada, pero el comentario del actor indica que ya han discutido la idea en el círculo interno de la serie, por lo que sería cuestión de tiempo para que la plataforma anuncie al mundo la extensión de la serie, cuya segunda temporada se coló en el top 10 de series más vistas en el servicio en México con tan sólo unos días de haberse estrenado.

    Recordemos que la cocreadora de You, Sera Gamble, ya ha hablado sobre la posibilidad de la tercera temporada, pero obviamente no ha confirmado nada aún: “Podría volver por una tercera temporada sin lugar a dudas. En primer lugar depende de los que tienen el control. Esperamos que mucha gente la vea y que tengamos la oportunidad de seguir haciendo la serie. Tenemos una idea para la tercera temporada que es tan emocionante que la gente está hablando de ello constantemente en la sala de guionistas.”

    Así que tío Netflix ya dinos qué sigue para Joe (o Will) en tu plataforma.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top