Mi cuenta
    Harrison Ford: 10 cosas poco conocidas sobre el actor
    Por Iván Romero — 22 feb. 2020 a las 10:31

    Actualmente el intérprete estrenó en cartelera 'El llamado salvaje'.

    El llamado del corazón
    1. El llamado del corazón +
    Harrison Ford aceptó El llamado salvaje porque le interesaba hacer una película para todo público, una historia para la familia, algo que según él hace mucho no hacía.
    Lee más

    Catalogado en 1998 como el hombre más sexy del mundo, Harrison Ford es mucho más que eso y este es tan solo uno de los tantos reconocimientos o etiquetas que se le han adjudicado a lo largo de su prolífica y exitosa carrera. Ford construyó su propio rancho, tiene una estrella en el paseo de la fama de Hollywood y es el héroe de nuestra memoria colectiva al referirnos a una figura representativa del género de acción o de ciencia ficción. Su porte elegante, voz aguardientosa y su absoluto secretismo hacia su vida privada lo han convertido en una leyenda del celuloide. Haciendo un poco de lado las franquicias que lo han vuelto inmortal, rememoremos que también ha protagonizado filmes icónicos como El fugitivo, Avión presidencial, Los indestructibles 3 y hasta le ha entrado al género de horror en el filme ya clásico de Robert Zemeckis: Revelaciones, al lado de Michelle Pfeiffer.

    Ahora el actor estadounidense de 77 años, casado con la también actriz Calista Flockhart, llega a la pantalla grande con la adaptación del clásico de la literatura del escritor Jack London: El llamado salvaje, interpretando a John Thornton, un hombre solitario lleno de tribulaciones que, al conocer a Buck, un perro enorme y carismático, lo lleva a confrontar sus peores miedos, pero también a apreciar la naturaleza como jamás lo imaginó. La película para Ford es algo que realmente quería hacer, por su temática familiar. Eso sí, en unos cuantos meses volverá a ponerse en los zapatos del conocido Indiana Jones para rodar la quinta parte. Mientras eso sucede repasemos 10 particularidades de esta leyenda que quizá no sabías. ¡Pásale a leer!

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top