Mi cuenta
    'Indiana Jones 5': Harrison Ford revela que el rodaje comenzará en dos meses

    Pronto tendremos más noticias sobre la continuación de la franquicia.

    Serán 12 años los que se cumplan en 2020 desde el estreno de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, en la que Harrison Ford se volvió a poner el sombrero y retomó el látigo para reinterpretar a uno de sus personajes más icónicos. Como sabemos, desde hace tiempo se confirmó la creación de la quinta entrega, en la que Steven Spielberg (Ready Player One) volverá también a la dirección para una nueva entrega de las aventuras.

    En una entrevista para CBS News, Ford reveló que el rodaje está a unas cuantas semanas de comenzar, por lo que podemos esperar noticias sobre la película muy pronto: “Tratando de no parecer tonto. Ya sabes, corriendo con pantalones ajustados y botas altas. Te daré una respuesta más apropiada teniendo en cuenta que comenzaré a hacer Indiana Jones en unos dos meses, siempre estoy encantado de volver a estos personajes. Cuando tenemos la oportunidad de hacer otra es porque la gente ha disfrutado. Me siento obligado de asegurarme de que nuestros esfuerzos sean tan ambiciosos como cuando empezamos. Tienes un sentido de responsabilidad hacia sus clientes.”

    Del mismo modo, Harrison declaró que no le gusta el término de “fan” para referirse a quienes siguen su trabajo y la saga: “Pienso en las personas que van a mis películas más como clientes que como fanáticos. 'Fans' me parece un poco raro, siempre lo ha sido; pero el hecho de que estas personas apoyen mi negocio y soy responsable ante ellos por la calidad del servicio que ofrezco, eso me hace sentir mejor.”

    Así que con todo y sus 77 años encima Harrison Ford no le teme a regresar como Indiana Jones y quiere sentir nuevamente la gloria que le ha dado el personaje desde hace casi 40 años. Recordemos que el actor está a unos días de estrenar su nueva película: El llamado salvaje, en la que debe enfrentar tremendas temperaturas bajo cero a lado de unos tiernos perritos que deben esforzarse por la sobrevivencia. Esta película se estrena el próximo 21 de febrero en México y diversos países del mundo.

    Indiana Jones 5 llegará a cartelera el 9 de julio del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top