Mi cuenta
    'Altered Carbon 2': ¿Quién es quién en la segunda temporada?

    Con el cambio de elenco seguramente tienes dudas respecto a los personajes.

    La segunda temporada de Altered Carbon ha llegado a Netflix, sin embargo, puede que haya un poco de confusión con el nuevo elenco, sobre todo cuando hablamos de Takeshi Kovacs, quien era interpretado por Joel Kinnaman en la primera temporada, pero ahora la responsabilidad recae en Anthony Mackie, quien se encarga de llevar al protagonista en una nueva aventura ahora en su planeta de origen: Harlan.

    Sin embargo, a pesar de los cambios, también hay algunos rostros familiares que probablemente identificarás sin problema y sino, te compartimos en este link estas 10 cosas que debes recordar sobre la primera entrega para que entres con todo a los nuevos capítulos, los cuales sí siguen la historia planteada en el pasado, pero la idea es que funjan a manera de antología, razón también importante por la que decidieron cambiar la funda de Takeshi. De todos modos si las dudas aún surgen en el siguiente video te resumimos la primera temporada.

     

    Takeshi Kovacs Prime

    Will Yun Lee nuevamente tiene el papel de Takeshi Kovacs Prime; en pocas palabras es el cuerpo original de Tak y es el mismo actor detrás de este rol que en la primera temporada.

    Coronel Ivan Carrera

    Torben Liebrecht es el encargado de interpretar al Coronel Ivan Carrera, líder de un grupo de combate llamado The Wedge, mediadores entre la guerra del gobierno de Harlan y los quellistas.

    Dig 301

    Dina Shihabi es Dig 301, arqueóloga e Inteligencia Artificial que ayuda a Poe en su batalla.

    Quellcrist Falconer

    Quell es uno de los dos personajes que está intacto de la primera temporada hacia la segunda. Renée Elise Goldsberry vuelve a interpretar a la chica.

    Poe

    Chris Conner nuevamente es Poe, la Inteligencia Artificial que ayuda a Takeshi y cuyo estilo para tomar control de los hoteles es característico.

    Trepp

    Una cazarrecompensas contratada para rastrear a Takeshi. Ella es Trepp, quien utiliza un cuerpo de sintetiador y es interpretada por Simone Missick.

    Danica Harlan

    La actual gobernadora del planeta Harlan es Danica Harlan, interpretada por Lela Loren.

    Tanaseda Hideki

    James Saito es Tanaseda Hideki, uno de los fundadores de Harlan y antiguo conocido de Takeshi Kovacs.

    Takeshi Kovacs

    Al protagonista de Altered Carbon: Takeshi Kovacs lo interpretó en su mayor parte de la primera temporada: Joel Kinnaman, pero para la segunda es responsabilidad de Anthony Mackie, la nueva funda de Tak.

    Tanaseda Yukito

    El nieto de Tanaseda es Tanaseda Yukito, quien de alguna forma se cruza en el camino con Tak y es interpretado por Sen Mitsuji.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top