Mi cuenta
    'Altered Carbon': Martha Higareda no estará en la segunda temporada

    Netflix anunció al elenco de los nuevos episodios de su serie, y la actriz mexicana no aparece en él.

    Netflix anunció que la segunda temporada de Altered Carbon ya está en producción, y como sabíamos desde hace meses, Anthony Mackie será el nuevo protagonista de la serie, tomando el lugar de Joel Kinnaman como Takeshi Kovacs, sin embargo, era una incógnita si el resto del elenco también cambiaría o mantendrían a unos cuantos, pero el servicio de streaming por fin revelo al cast y tristemente Martha Higareda no está.

    Ella interpretaba a la oficial Kristin Ortega, una de las protagonistas de la primera temporada y que realmente representó un papel diferente para la carrera de la actriz mexicana, pero al parecer será borrón y cuenta nueva a pesar de que muchos quedamos satisfechos con su papel. De hecho, sólo dos de los actores que participaron en los primeros 10 episodios volverán: Renée Elise Goldsberry como Quellcrist Falconer y Chris Conner como Poe.

    La posibilidad de cambiar de fundas en el universo de la serie permite que los hechos puedan trasladarse a diferentes mundos y tiempos, es por ello que Mackie ahora será la nueva identidad de Kovacs y por ende es comprensible que no todos los personajes que conocíamos regresen, ya que sus aventuras posiblemente sean en otro planeta, en el futuro o pasado, cambiando drásticamente la línea del tiempo y espacio.

    Parte de los rostros nuevos que veremos son Simone Missick como Trepp, una caza recompensas experta que por un precio que le convenga puede localizar a quien sea. Dina Shihabi como Dig 301, una inteligencia artificial desempleada y utilizada para ayudar a los arqueólogos, pero que tras conocer a Poe cambia su propósito. Toren Liebrecht como Colonel Iván Carrera, líder del Protectorado de la Unidad de Fuerzas Especiales y quien está a la caza de Takeshi Kovacs. Y James Saito como Tanaseda Hideki, el jefe Yakuza que contrala el crimen organizado en Harlan's World y que comparte un pasado con el protagonista.

    De momento Netflix no anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de Altered Carbon, sin embargo, si apenas está en producción, probablemente la veamos hasta finales de este año o en algún momento del 2020. No hay que olvidar que una serie animada de este mismo título está entre los planes de la empresa, por lo que tiene la mira bien puesta en este universo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top