Mi cuenta
    'Spenser: Confidencial' y 10 series que se convirtieron en película
    Por Octavio Alfaro — 4 mar. 2020 a las 16:27

    Mark Wahlberg y Winston Duke son los protagonistas de la nueva película de Netflix.

    Spenser: For Hire / Spenser: Confidencial
    1. Spenser: For Hire / Spenser: Confidencial +
    En la década de los 80 hubo una serie muy popular protagonizada por Robert Urich y Avery Brooks llamada Spenser: For Hire. Ahora es turno de Mark Wahlberg y Winston Duke hacerse cargo de la historia en la cinta: Spenser: Confidencial.
    Lee más

    El próximo 6 de marzo se estrena en Netflix: Spenser: Confidencial, película protagonizada por Mark Wahlberg y Winston Duke. La trama sigue a un expolicía recién liberado de la cárcel (Wahlberg) quien se pone a investigar el asesinato de dos oficiales; para ello no sólo deberá sortear el mal historial que tiene por su estancia tras las rejas, sino hacer pareja con su roomie (Duke), un tipo grandulón e imponente, pero que también tiene mucho que aprender.

    A propósito de esta película que está basada en la serie de los 80: Spenser: For Hire decidimos recordar algunas producciones televisivas que fueron convertidas en largometrajes. En el caso de algunas, la cinta se volvió más popular que los proyectos para la pantalla chica, mientras que en otros casos sucede lo contrario. ¡Échale un vistazo!

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top