Mi cuenta
    'Grey’s Anatomy': El incidente de Andrew DeLuca que podría derivar en su salida

    Y de su relación con Meredith, ni hablamos.

    La evolución del Dr. Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti) en Grey’s Anatomy ha ido en ascenso con el paso de las temporadas. De ser un residente encantador con quien Maggie (Kelly McCreary) tuvo un apasionado romance, pasó a convertirse en un cirujano aguerrido e interés amoroso de la protagonista. Sinceramente pocos y quizá ni Meredith (Ellen Pompeo) vieron venir la importancia que iba a tener su personaje mientras avanzaban los episodios.

    Cierto es que con la salida de Alex Karev (Justin Chambers) de la trama y la ausencia temporal de Jackson Avery (Jesse Williams), son cada vez menos los personajes masculinos con los que el espectador ha creado un vínculo y ahí es cuando DeLuca, sin querer, ha encontrado una conexión, aunque con lo sucedido en el capítulo 15 de la temporada 16 titulado Snowblind, quizá su futuro en el Grey Sloan Memorial no sea tan promisorio.

    Y es que DeLuca, independiente de su musculatura, parece ser un superhombre; desde la paliza que Karev le puso hace un par de temporadas, de la cual se recuperó con creces, el doctor parece no dejar de ponerse en escenarios en los que su salud tanto mental como física penden de un hilo. Durante esta entrega de la serie ha mostrado un comportamiento preocupante, particularmente en temperamento y nerviosismo. Esto ha sido un motivo para que “MerLuca”, la pareja conformada por Meredith y Andrew, realmente no avance como pensábamos y quizá nos encontramos en los últimos momentos de la relación.

    Incluso DeLuca fue el que terminó a Meredith, aunque no porque hubiera dejado de quererla, sino porque creyó que necesitaban un tiempo; aun así, Mer ha seguido al pendiente del doctor. Volviendo al reciente episodio, Andrew tuvo que meterse en una tormenta de nieve para conseguir el hígado que una de las pacientes de Cormac Hayes (Richard Flood) requería para seguir con vida. DeLuca logró su cometido, consiguiendo el órgano y saliendo de la tormenta, pero el doctor no usó sus guantes y ahora sus manos se encuentran en peligro y podría perder alguno de los dedos. Por ende, esto significaría el fin profesional para Andrew.

    Giacomo Gianniotti subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos donde se ven los daños que sufrieron sus manos y su rostro en tan intenso episodio, todo un logro para el departamento de caracterización, ya que las heridas lucían impresionantes. El actor escribió un mensaje agradeciendo a la producción y a la directora en turno Linda Klein, un tanto emocionado por lo importante que fue el suceso para su personaje:

    “Qué increíble fue el episodio de anoche, ¿verdad? ¿Apoco no nuestra chica Linda Klein la rompió en su debut como directora? Creo que sí, me divertí mucho con mi amigo de Boston Anthony Julio, que hizo todas las prótesis de efectos especiales y maquillaje para mí. Aquí hay algunas fotos detrás de escena de lo que pasó en el aspecto de mis manos y cara para hacerme ver como si hubiera estado en el frío durante horas. Espero que lo disfrutes. Los veo la semana que viene.”

    Fue Klein quien disparó las alarmas que preocupan a los seguidores mencionando: “Deberíamos estar preocupados. Es doctor y cirujano y es lo que necesitan para continuar con su preciosa vida. Así que deberíamos estar preocupados.” Esto nos deja realmente intrigados, ya que muchos quieren que el doctor se recupere y vuelva con Meredith a pesar de que Meredith se encuentra cada vez más cerca de Hayes, después de que DeLuca la terminó.

    Mientras esto se resuelve, el próximo episodio finalmente podremos despedirnos de Alex Karev para posteriormente inclinarnos rumbo al final de temporada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top