Calificar películas
Mi SensaCine
    'Madam C. J. Walker': 10 fotos detrás de cámara sólo para curiosos
    Por Octavio Alfaro — 24 mar. 2020 a las 17:49
    facebook Tweet

    'Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma' es la miniserie de Netflix protagonizada por Octavia Spencer que ha sido parte del Top 10 de la plataforma de streaming desde su estreno.

    Dando indicaciones
    1. Dando indicaciones +
    La directora DeMane Davis dándole algunas indicaciones a Octavia Spencer durante uno de los dos episodios que comandó la realizadora.
    Lee más

    El pasado fin de semana llevó a Netflix la miniserie Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma, protagonizada por Octavia Spencer y en la que se narra la vida de una mujer que rompió estereotipos en su época con sus productos de belleza, además de ser portavoz de los derechos de los afroamericanos en Estados Unidos justo pocos años después de haberse decretado la Proclamación de Emancipación que otorgaba su libertad a los esclavos y gracias a los esfuerzos del presidente Abraham Lincoln.

    Ya les compartimos más detalles sobre la vida real de Madam C. J. Walker, sin embargo, ahora les queremos compartir varias imágenes detrás de cámara que hacen notar lo bien que se la estaban pasando durante el rodaje, así como ciertas curiosidades que sólo estando en el set se pueden distinguir. ¡Échales un vistazo!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top