Calificar películas
Mi SensaCine
    10 historias secundarias que abandonaron en las películas de Marvel
    Por Uriel Linares — 1 abr. 2020 a las 12:05
    facebook Tweet

    Marvel Studios presume de conectar impecablemente cada una de sus películas, pero también se ha olvidado de darle continuidad a algunos planteamientos previos.

    ¿Volverá Samuel Sterns?
    1. ¿Volverá Samuel Sterns? +
    El increíble Hulk de 2008 mostró en sus últimos instantes la transformación de Samuel Sterns (Tim Blake Nelson) en el poderoso Líder, uno de los más grandes villanos en la historia de los cómics.
    Lee más

    Si fuera necesario resumir en pocas palabras el Universo Cinematográfico de Marvel forzosamente tendríamos que hablar de “conexión”. Sabemos que esto ha definido por años al titánico emporio liderado por Kevin Feige y con tantas películas en su haber pocas cosas podemos recriminarle a su ejército de guionistas, sin embargo, debemos hablar de todas aquellas historias que fueron presentadas como parte de una gran producción, pero con el tiempo sencillamente se olvidaron de darles continuidad.

    Es por ello que exploraremos detalles clave como los Acuerdos de Sokovia hasta el origen de múltiples personajes que prometieron un interesante futuro debido a sus habilidades únicas; quizá aún puedan ser rescatados con la pausada Fase 4, sabemos que con Marvel todo puede suceder, pero mientras tanto un sinfín de planteamientos siguen olvidados y requerimos respuesta alguna, ¡algunos eran brillantes!

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top