Mi cuenta
    Todos los trajes de Iron Man reunidos en una sola imagen

    Si se trata de dedicación a las películas de Marvel, este fan es incomparable.

    El Universo Cinematográfico de Marvel está por cumplir 12 años de existencia el próximo 30 de abril, aún recordamos con una enorme sonrisa la primera cinta del personaje que cambiaría por completo la industria del entretenimiento gracias al carismático intérprete detrás suyo, por supuesto nos referimos a la dupla Iron Man / Robert Downey Jr., la cual hasta nuestros días (a pesar de su trágico, pero heroico desenlace en Avengers: Endgame) sigue siendo el estandarte de Marvel Studios.

    Teniendo esto en mente un destacado y paciente usuario de Reddit (dani2632) decidió reunir los 49 trajes diseñados por Tony Stark y que han aparecido dentro del MCU hasta Avengers: Infinity War, esto incluye toda clase de versiones de Iron Man e incluso de War Machine. Sobra decir el extenso repertorio de las excentricidades tecnológicas de Tony, uno de elementos que nos hacía comprar entradas para las películas de Marvel y ver con nuestros propios ojos los nuevos trajes.

    Y si de homenajes se trata no podemos olvidar el clásico y enorme Mark I creado bajo tierra en una desolada y acalorada cueva en la primera entrega de Iron Man. Y como elemento curioso la imagen se encuentra dividida por categorías de acuerdo con la película en turno y los trajes que aparecieron en cada una de ellas; de este modo podrás tener un panorama claro sobre la evolución de cada una de las armaduras.

    Es probable que después de tantos años no reconozcas varios de ellos e incluso preguntes por qué hay tantos diseños que corresponden a Iron Man 3. Esto se debe al pequeño ejército que Tony creó con múltiples diseños controlados remotamente gracias a Jarvis y conocido como la Legión de Hierro, fue así como intentó detener a Aldrich Killian (Guy Pearce) e incluso brincaba de un diseño a otro.

    Teniendo en cuenta que Peter Parker (Tom Holland) fue el protegido del gran Tony e incluso le facilitó una máquina futurista capaz de crear toda clase de variaciones de trajes arácnidos de acuerdo con la misión que esté por enfrentar tal y como lo vimos en Spider-Man: Far from Home, ¿consideras que el carismático trepa muros sea haga de la tradición por mostrar armaduras distintas en cada una de sus películas de aquí al futuro? La tecnología la tiene y Peter es capaz incluso de agregar algunas innovaciones, al menos todo apunta a que podría ser de esta manera.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top