Calificar películas
Mi SensaCine
    ‘Rápidos y furiosos’: 10 de los momentos legendarios de la franquicia
    Por Miguel Martínez — 11 abr. 2020 a las 14:06
    facebook Tweet

    Entre cosas que rayan en la inverosimilitud y otros muy nostálgicos, la saga ha dado muchas secuencias icónicas.

    Despedida Toretto y Brian
    1. Despedida Toretto y Brian +

    Tras darse a conocer la noticia de la muerte de Paul Walker, era una incógnita la manera en que el personaje diría adiós de la exitosa saga, sin embargo, el resultado fue más que conmovedor. Nunca olvidaremos la despedida de Brian y Toretto con “See You Again” de Wiz Khalifa de fondo.

    Lee más

    Rápidos y furiosos es, sin duda, una de las franquicias más exitosas actualmente en Hollywood. Nueve películas estrenadas (incluyendo el spin-off), otra en sala espera y dos más en planes, hacen de ésta una de las sagas más longevas. Curiosamente, la franquicia ha añejado bien, ya que conforme pasan las entregas hay mayor expectativa e ingresos en taquilla, lo que ha expandido de forma sustancial la longitud de una trama que empezó con arrancones, pero que ha mutado a problemas de corte más universales.

    Previo al estreno de la novena entrega, elaboramos un listado con los momentos legendarios que Toretto (Vin Diesel) y compañía nos han regalado durante 19 años, los cuales van desde destruir un submarino, hasta una de las despedidas más emotivas del cine de los últimos años. Recuerda Rápidos y furiosos 9 estrena el 2 de abril de 2021, después de haber sido pospuesta prácticamente un año debido al coronavirus, pero promete ser espectacular después de que nos enteramos que Han (Sung Kang) volverá a la saga.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top