Mi cuenta
    Hija de Paul Walker publica video inédito y conmovedor sobre el actor

    El intérprete era conocido principalmente por haber sido uno de los protagonistas de la saga de 'Rápidos y furiosos'.

    Era el 30 de noviembre del 2013 cuando se daba a conocer la noticia sobre la muerte de Paul Walker, actor reconocido mundialmente gracias a su participación en diversos proyectos televisivos y cinematográficos, pero especialmente por haber sido uno de los protagonistas de la saga de Rápidos y furiosos al darle vida a Brian O'Conner. Su deceso conmocionó al mundo, ya que fue por un accidente automovilístico provocado por manejar a alta velocidad que el intérprete falleció, lo que hizo que las tres películas en las que aparecía y que aún no se estrenaban fueran muy especiales.

    Entre las cintas se encontraba Rápidos y furiosos 7 y con un sentido homenaje al final de la historia, Vin Diesel y sus compañeros se despidieron de él luego de tomar distintos caminos en la carretera; sin duda el momento más emocional de toda la saga y enmarcado por un tema específico que compusieron por su partida: “See You Again” de Wiz Khalifa.

    Desde ese instante su hija: Meadow Rain Walker rara vez comparte cosas sobre su padre en sus redes sociales, pero en esta ocasión se animó a publicar un video en el que sorprende al actor luego de entrar a su tráiler con mucha cautela. Entre risas y abrazos es como se desarrolla el material que sin duda conmueve a más de uno: “Nunca pensé que compartiría esto. Pero se sintió bien. Sé bueno. Te quiero. Mantente a salvo.” Escribió la chica para acompañar su posteo.

    Recordemos que se rumora que Paul Walker podría ser traído de vuelta a la franquicia de Rápidos y furiosos con ayuda de efectos especiales, ya que se ha visto en los sets de rodaje a su hermano Cody Walker, por lo que podrían repetir la fórmula de colocarlo a cuadro y después montar digitalmente el rostro de Paul para que parezca que fue él quien rodó las secuencias. Esto no está confirmado por nadie de la producción, pero ya que parece que la novena entrega será de regresos (comenzando por Han) suena a una posibilidad.

    Obviamente lo anterior ha despertado un debate sobre si es moralmente correcto o no realizar esto, pero tendremos que esperar hasta el 2 de abril del 2021, día en que se estrena Rápidos y furiosos 9 para descubrir si utilizaron o no este truco para traer de vuelta a Paul Walker.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top