Mi cuenta
    'Hércules': 10 actores y actrices ideales para el live-action
    Por Octavio Alfaro — 7 may. 2020 a las 16:32

    Sin duda hay muchos intérpretes para escoger adecuadamente al elenco de la cinta.

    Michael B. Jordan (Hércules)
    1. Michael B. Jordan (Hércules) +
    Si algo ha demostrado Michael B. Jordan a lo largo de su carrera es que tiene el carisma, físico y talento adecuado para cargar con una película, por lo que verlo como Hércules en el live-action no sería descabellado.
    Lee más

    Ahora que el live-action de Hércules ya es una realidad y JoeAnthony Russo (Avengers: Endgame) están confirmados como productores de la cinta, viene una pregunta a nuestras cabezas y a las de muchos fanáticos del clásico animado y es: ¿quiénes interpretarán a los protagonistas en su versión de carne y hueso? Por ello nos hemos dado a la tarea de proponer algunos candidatos que reúnen los requisitos para quedarse con los papeles.

    Cabe destacar que en una entrevista reciente para Collider, Anthony mencionó que la perspectiva de la historia estará inspirada en la cinta original, pero que tendrá elementos nuevos y modificaciones, por lo que podemos esperar algo inédito, aunque eso sí, con temas musicales suficientes para darle el sello de Disney:

    “Creo que siempre tienes que traer algo nuevo a la mesa porque, desde nuestra perspectiva como narradores de historias, no nos obliga a hacer una traducción literal. Ya lo hemos hecho con nuestras películas de Marvel. No hacemos traducciones literales de los cómics porque sentimos que si quieres esa historia puedes ir a leerla. Les daremos una historia diferente. Creo que haremos algo que está en la línea de original e inspirado por él, pero también traemos algunos elementos nuevos a la mesa.”

    Recordemos que de momento no se tiene una fecha para el estreno del live-action de Hércules, pero al menos sabemos que ya trabajan en las fases previas.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top