Calificar películas
Mi SensaCine
    'Hércules': Fans proponen a Jeff Goldblum y Jim Carrey para ser Hades en el live-action
    Por Uriel Linares — 2 may. 2020 a las 10:54
    facebook Tweet

    La versión animada de Hades es recordada por su carisma y explosiva personalidad, ¿crees que Goldblum o Carrey tengan lo necesario?

    En plena cuarentena el live-action de Hércules fue confirmado y ha tomado más fuerza que nunca, especialmente por la enorme base de fanáticos que este clásico de Disney tiene alrededor del mundo. Y en esta ocasión las redes sociales ya debaten fuertemente entre Jeff GoldblumJim Carrey para hacerse del papel de uno de los mejores villanos jamás vistos en una película animada: Hades.

    Armar el reparto de ensueño a través de redes sociales se ha convertido en una tradición, especialmente con temas Disney la participación se vuelve explosiva, finalmente existe la posibilidad que los altos directivos del futuro blockbuster de la compañía hagan caso a la opinión del potencial espectador. Además se trata de uno de los villanos más irreverentes de los clásicos animados.

     

    Y si debemos continuar con las propuestas de los fanáticos debemos admitir que Carrey parece ser una elección razonable, esta combinación enérgica en sus interpretaciones le ha llevado a ser uno de los actores cómicos más queridos en la historia y lo ha demostrado en títulos como La máscaraEl Grinch y recientemente Sonic, la película.

    Por otra parte, Goldblum tiene un elemento particular que bien podría llevarlo a vestir el antiguo manto de Hades: su sentido irónico del humor, en el cual ha trabajado desde Jurrasic Park y en su participación dentro del Universo Cinematográfico de Marvel como el Gran Maestro de Thor: Ragnarok.

    Jim Carrey como Dr. Robotnik en 'Sonic, la película'.

    Y como era de esperarse, los fanáticos de los clásicos Disney no se limitarían únicamente a un par de propuesta, en las redes sociales también han surgido nombres como Robert Downey Jr.Vince Vaughn e inclusive J.K. Simmons; si tuviéramos que considerar fríamente las opciones, pocos tienen la energía explosiva con cierta dosis de humor que el personaje requiera, pero ya conocemos la Casa del Ratón, en cualquier momento sorprende y decide darle otro enfoque al personaje, uno nunca sabe qué esperar de remakes live-action.

    Jeff Goldblum en su versión sonriente como el Gran Maestro.

    Es importante mencionar que los fans escogieron estos candidatos para hacerse de Hades a través de redes sociales, por el momento Disney no ha movido un solo dedo al respecto, por lo tanto aún no es oficial. Esto mismo incluye a los posibles directores para esta nueva producción: Jon Favreau (El rey león),  Joe y Anthony Russo (Avengers: Endgame) quienes ya están confirmados como productores, y Gore Verbinski (Piratas del Caribe); todos cineastas capaces de llevar a buen puerto un blockbuster.

    Entendemos a la perfección tu impaciencia por ver la versión live-action de esta joya Disney (al menos su versión animada de 1997), sin embargo, aún nos encontramos en las primerísimas etapas del proyecto, ni siquiera se ha considerado un año para su posible estreno. Sólo nos queda ser pacientes e intentar mantener la calma y la esperanza porque llegue pronto a la pantalla grande.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top