Mi cuenta
    Disney ya trabaja en el live-action de 'Hércules'

    Incluso ya hay candidatos para dirigir el remake.

    Los rumores han sido constantes conforme avanzan los meses, sin embargo, ahora es The Disinsider (que ha sido certero en algunos de sus reportes) es quine informa que el live-action de Hércules ya está en desarrollo. Es muy lógico pensar que Disney iba a tomar este clásico noventero y darle el tratamiento de carne y hueso, a final de cuentas lleva haciendo esto durante varios años y ha cosechado varios éxitos de taquilla.

    Se menciona que Jeffrey Silver y Karen Gilchrist están atados como productores de la película del fortachón, los mismos que hicieron esta labor para El rey león, sin embargo, no hay más nombres confirmados. Eso sí, hay tres directores que rondan la mente de la Casa del Ratón para comandar este live-action. El primer de ellos es un viejo conocido y probado en este tipo de largometrajes: Jon Favreau, el mismo cineasta detrás de El libro de la selva y El rey león, por lo que sería una apuesta segura.

    Por otro lado, JoeAnthony Russo también estaría contemplados; ellos son los realizadores detrás de varios éxitos de taquilla del Universo Cinematográfico de Marvel como Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Y, por último, Gore Verbinski también sería uno de los candidatos; el director es conocido principalmente por hacer comandado las tres primeras películas de Piratas del Caribe. Cabe señalar que estos son nombres que se rumoran, pero no por ello significa que ya han sido abordados por Disney para comenzar negociaciones.

    Aún no se tienen nombres de actores y actrices que podrían participar en el live-action de Hércules, aunque basta recordar algunas de las publicaciones de Ariana Grande para recordar que ella ha sido muy enfática en su gusto por Megara, por lo que no puede pasar desapercibida por los productores de la película debido a que cumple con varias características: es famosa, sabe cantar y tiene un amplio número de seguidores.

    Respecto a las canciones originales, se menciona que sí utilizarán varias de ellas para el live-action, pero sabemos que regularmente sufren ligeros cambios, además de añadir otras nuevas con la intención de alargar la trama para que se adapte a un formato contemporáneo. No hay fecha de estreno mencionada, por lo que aún falta un buen rato para verla materializada en el cine, ya que se planea lanzar en las salas de proyecciones y no en Disney Plus.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top