Mi cuenta
    'Hércules': Benedict Cumberbatch podría ser Hades en el live-action

    El actor detrás de Doctor Strange está en la mira de Disney para quedarse con el papel.

    Disney está en uno de sus mejores momentos. Ha tenido un año espectacular en cuanto a recaudación de taquilla se refiere con éxitos como Avengers: Endgame, El rey león, Aladdin, entre otros, además de que lanzará su plataforma de streaming: Disney+, en la que albergará cientos de contenidos que ya conocemos de la Casa del Ratón, pero también producciones originales como The MandalorianLoki y más.

    La racha podría prologarse por algunos años más, ya que continúan con sus planes de seguir adaptando sus clásicos animados a versiones live-action (o lo más parecido a ello). Sabemos que La sirenita será una de las próximas cintas en llevarse a la pantalla grande, con todo y la polémica decisión de poner a Halle Bailey en el rol de Ariel, pero todavía faltan algunos otros títulos que tienen potencial para tener su propia cinta: Hércules.

    De acuerdo con rumores, Disney sí está trabajando en la adaptación del clásico animado, aunque todavía no de manera oficial. Han corrido rumores de que Alexander Skarsgard está en la mira del estudio para quedarse con el papel protagónico, sin embargo, no podemos perder de vista a Hades, el villano de la película, quien además de ser elocuente tiene un plan maligno para apoderarse del olimpo y emerger del inframundo.

    De acuerdo con We Got This Covered, Benedict Cumberbatch está siendo considerado para obtener el papel del antagonista. Según el reporte existe una especie de “lista de deseos” por parte de Disney que encabeza el mencionado actor detrás de Doctor Strange. Probablemente el intérprete no sepa aún de la potencial oportunidad, ya que todavía están discutiendo con quienes acercarse para empezar las negociaciones, pero la simple idea hace que nos emocionemos.

    Y es que el actor tiene cierto sentido del humor y carisma que encajan con la personalidad de Hades. Ya nos estamos imaginando el momento en que Pegaso le sopla a su cabeza para apagar la llama que emana de ahí. Tendremos que esperar todavía un rato para comenzar a recibir noticias oficiales al respecto del live-action de Hércules,que dentro de poco estrenará su adaptación al teatro en Nueva York.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top