Mi cuenta
    'Space Jam' y 10 películas que combinan animación y live-action

    Si te quedaste con ganas de más después de ver 'Space Jam' en Netflix, entonces estas películas te interesan.

    Ahora que ya puedes ver Space Jam en Netflix gracias a los contenidos que agregó a su catálogo la plataforma de streaming en mayo, sin duda no sólo dan ganas de ver El último baile, la serie documental sobre la trayectoria de Michael Jordan, sino que también se quedan las ganas de aventarte un maratón de más películas que combinen la animación con el live-action, ya sea de una forma u otra.

    Y es que, aunque parezca añejo, en realidad las cintas de este tipo se han convertido en clásicos, ya que no buscan que las criaturas o personajes de fantasía parezcan reales, sino mantener su forma caricaturizada que sin duda les da una particularidad muy especial. Vale la pena sentarse en familia para ver estos largometrajes que hacen pasar un buen rato.

     

    Space Jam

    Michael Jordan protagoniza junto a los Looney Tunes: Space Jam. este clásico que reúne al cine con el basquetbol en un partido intergaláctico.

    Mary Poppins

    Imposible que cuando se hable de live-action y animación se nos olvide Mary Poppins, la cual tiene momentos geniales de convivencia con personajes animados en coloridos escenarios.

    ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

    Los humanos y las caricaturas se unen para resolver un misterio de la mano de un detective que odia a los personajes animados en ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

    La gran aventura Lego

    Hay una parte live-action en La gran aventura Lego que sin duda la hacen especial, ya que toda la parte animada cobra sentido.

    Bob Esponja: La película

    Aunque sólo son un par de escenas, Bob Esponja: La película también mezcla lo mejor de los dos mundos.

    Pete's Dragon

    Cuando decimos Pete's Dragon en este caso nos referimos a la película de 1977, en la que una enorme y verde criatura se une a un niño huérfano.

    Travesuras de una bruja

    Travesuras de una bruja sigue a una bruja y tres niños que viajan hasta tierras de fantasía para vivir aventuras únicas. Esto en el marco de la Segunda Guerra Mundial.

    Encantada

    Amy Adams protagoniza la parte de acción real de Encantada, aunque antes de esto hay una parte animada como de cuento de hadas.

    Cool World

    Holli Would quiere convertirse en humana y para ello seduce a un caricaturista en Cool World.

    Looney Tunes: De nuevo en acción

    En Looney Tunes: De nuevo en acción Brendan Fraser ahora es quien convive con los Looney Tunes y hasta viajan a Las Vegas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top