Mi cuenta
    'El último baile': El material inédito del rodaje de 'Space Jam' que presentan los nuevos episodios

    Sin duda ver estas imágenes nos dan una mejor perspectiva del trabajo detrás de esta película clásica de los 90,

    Estamos en la recta final de la serie documental de ESPN y Netflix: El último baile, ya que hoy salieron los episodios siete y ocho, lo que marca la antesala al desenlace de esta historia en la que nos hemos adentrado en la carrea de Michael Jordan tanto fuera como dentro de la cancha, pasando por momentos polémicos como las apuestas en las que estaba involucrada la estrella de la NBA, así como el contrato jugoso de Nike para crear los Air Jordan, sin dejar a un lado los éxitos y glorias que iba cosechando el basquetbolista tanto en los Chicago Bulls como en los Juegos Olímpicos.

    Sin embargo, los recientes capítulos no pudieron llegar en mejor momento, ya que a la plataforma de streaming hace una semana llegó Space Jam y se ha colocado en el top de contenidos más vistos desde entonces; por si fuera poco, en las nuevas entregas del documental viene material inédito de cuando estaban rodando la película y eso incluye fotos de Michael jugando contra algunas personas que vestían los típicos trajes verdes que sirven para crear en la edición los efectos especiales.

    Otro de los pasajes interesantes que retrata la serie (con todo y video) es parte de los juegos que armaba Michael Jordan en el corazón de los sets de Space Jam, ya que una de sus peticiones fue tener una duela para jugar básquetbol. Pero ya que la estrella no perdía ni un segundo para seguirse preparando, aprovechaba su estadía en los estudios de Warner Bros. para invitar a diversos jugadores a disputar un partido informal, lo que le permitía conocer mejor el estilo de cada uno de los presentes, quienes obviamente también eran destacados de la NBA.

    “Nos costó unirnos. Luchamos con Warner Bros. durante meses, tratando de modernizar el personaje de Bugs para el comercial,” mencionó en una entrevista para Entertainment Weekly: Joe Pytka, director de comerciales, videos musicales y más tarde de Space Jam, refiriéndose a lo complicado que resultó convencer a muchas partes de aventurarse a realizar Space Jam, ya que buscaban revitalizar a Bugs Bunny y también aprovechar la fama que rodeaba a Michael Jordan.

    Así que lo visto en las imágenes con pantalla verde sin duda resultan un extra de Space Jam que más de uno disfrutará, ya que la cinta se ha convertido en todo un clásico; no por nada ya trabajan en la secuela: Space Jam: A New Legacy con LeBron James como estelar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top