Mi cuenta
    'Space Jam 2': Don Cheadle será el villano de la película

    Al parecer el actor será el líder de los Monstars, el grupo de alienígenas dispuesto a ganar.

    El clásico noventero: Space Jam finalmente tendrá una secuela después de 24 años del estreno de la original, algo que realmente pensamos no se iba a materializar por el tiempo transcurrido y el constante cambio de tendencias. Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes no podían faltar, aparte de una serie de cameos que según se rumoran formarán parte de las sorpresas que nos tiene esta entrega; algunos de ellos podrían ser La Máscara, Joker y Pennywise… ¿Será?

    Entre el elenco que acompaña al basquetbolista: LeBron James, se encuentra nuestro querido Don Cheadle, mejor conocido por su rol de James Rhodes aka War Machine en el Universo Cinematográfico de Marvel y cuyo papel aún es un misterio o algo por el estilo. Desde que se supo de su participación en la secuela la intriga sobre cuál será su papel ha crecido, sin embargo, parece que se ha revelado.

    Cheadle forma parte de la serie Black Monday y a su compañero: Paul Scheer, parece que la emoción le ganó y mencionó que Don será el villano de Space Jam 2, esto lo dijo en Clip City, un podcast de entretenimiento al cual fue invitado para hablar de la mencionada producción televisiva y de sus proyectos futuros, pero se le salió más información de la que pensaba:

    De hecho, Don Cheadle, con quien comparto escenas en ‘Black Monday’, es el villano en ‘Space Jam 2’ y LeBron está realmente genial. Estuvo muy bien en 'Esta chica es un desastre', también.

    Muchos pensábamos que Cheadle sería el segundo al mando del equipo liderado por la estrella de la NBA, de la misma manera que Bill Murray lo hizo en la primera entrega con Michael Jordan, pero no es así. El equipo de LeBron será Tune Squad, mientras que Cheadle sería el principal en los Monstars, el grupo contrincante formado por alienígenas. Otro aspecto importante que no hay que olvidar es que se desconoce si Don estará tal cual en el filme, si sólo será su voz o bien será algún personaje animado hecho con captura de movimiento.

    Mientras esperamos la respuesta, hay que destacar que el rodaje de Space Jam 2 se suspendió por el coronavirus y no se tiene fecha por el momento de cuándo volverán a los sets. La película estaba en sus últimos días de filmación y desafortunadamente para James esto no fue lo único que se detuvo, ya que la temporada del 2020 de la NBA se canceló por el mismo motivo. Incluso, LeBron publicó en su Twitter: “¡Lo que realmente necesitamos es cancelar el 2020! Maldición, han sido tres meses difíciles. Dios los bendiga y manténgase a salvo.”

    Space Jam 2 se estrena el 16 de julio del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top