Calificar películas
Mi SensaCine
    'Mesías', 'Marianne' y las series que Netflix ha cancelado en 2020
    Por Octavio Alfaro — 20 may. 2020 a las 21:16
    facebook Tweet

    Agunas solamente tuvieron una temporada, pero otras ya tenían más tiempo en el catálogo de Netflix.

    Turn up Charlie
    1. Turn up Charlie +

    Turn up Charlie, protagonizada y cocreada por Idris Elba, no ha sido cancelada oficialmente, pero el actor mencionó que el proyecto estaba terminado, ya que Netflix no lo ha contactado en mucho tiempo.

    Lee más

    Si bien Netflix tiene un montón de contenidos en su catálogo, también ha cancelado algunas series por diversas razones. Algunos fanáticos se han enfadado al respecto, ya que no siempre hay una explicación clara y para esta ocasión algunas series como Marianne, que causó furor en su estreno por el terror que tiene, o como Mesías que también dio de qué hablar por el tema religioso, son las que han sido cortadas por la plataforma de streaming.

    Idris Elba ya se mostró un tanto inconformé porque su serie: Turn up Charlie no pasó de la primera entrega, sin embargo, hay otros títulos que vale la pena recapitular. Cabe destacar que de otras series se ha guardado un silencio prolongado como el caso de Mindhunter, por lo que están en el limbo, pero ahora enfoquémonos a los títulos que realmente ya han sido cortados por una u otra razón.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top