Mi cuenta
    'Riverdale': ¿Cuándo se estrena la cuarta temporada en Netflix?

    Sin duda 'Riverdale' ha amasado una buena cantidad de seguidores, en parte gracias a que Netflix la tienen entre sus contenidos.

    Como sabemos, Riverdale es parte de los contenidos de Netflix y muchos fanáticos de la serie creada por Roberto Aguirre-Sacasa están impacientes por echarle un vistazo a la cuarta temporada, ya que hace poco terminó su corrida en The CW, canal que transmite la producción en Estados Unidos. Justo en nuestro país vecino del norte ya se pueden ver los recientes episodios a través de la mencionada plataforma de streaming, pero en Latinoamérica tendremos que esperar un poco más, aunque ¿cuánto tiempo?

    Para deducir una probable fecha de estreno de la cuarta temporada de Riverdale en Netflix, basta remontarnos al año pasado, específicamente al 9 de octubre, cuando llegó al servicio la tercera entrega. Esto ocurrió casi cinco meses después de que el último episodio de la mencionada temporada, por lo que para regresar al universo que alberga las aventuras de Archie Andrews (K.J. Apa), Betty Cooper (Lili Reinhart) y compañía faltaría poco menos de medio año para que llegue a Netflix y emular así un periodo de tiempo similar al anterior, lo que deriva en el estreno para octubre de este año.

    Cabe destacar que el rodaje de Riverdale se detuvo en marzo de este año debido a la pandemia, por lo que la cuarta temporada quedó incompleta debido a la falta de tres episodios. Sin embargo, los productores han mencionado que estos podrán ser vistos como parte de los capítulos de la quinta temporada (la cual ya está confirmada), por lo que las circunstancias que rodean a personajes como Veronica Lodge (Camila Mendes), Jughead Jones (Cole Sprouse) y compañía sólo están “inconclusas” de manera temporal.

    Suspenden rodaje de 'Riverdale' por probable caso de coronavirus en el equipo

    “Estuvimos hablando y planeando hacer un salto temporal y, por supuesto, habitualmente los saltos temporales ocurren entre temporadas, porque se deja un vistazo justo al final,” mencionó Aguirre-Sacasa en una entrevista para TV Line: “Lo que vamos a hacer es empezar justo donde terminamos para los tres primeros capítulos, y luego haremos el salto temporal” lo que para muchos fanáticos puede ser la excusa perfecta para que por fin hagan el crossover en forma con Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) y El mundo oculto de Sabrina.

    Así que para los fanáticos de Riverdale todavía hay una larga espera para que la cuarta temporada llegue a Netflix, sin embargo, también debemos tomar en cuenta que a veces el tiempo que transcurre para que el servicio agregue un título a su catálogo varía, por lo que la plataforma podría sorprender y tener antes la tan ansiada entrega y saber lo que ocurre con personajes como Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) y Alice Cooper (Mädchen Amick).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top