Mi cuenta
    'Élite': Netflix confirma la salida de cinco personajes

    Para los siguientes episodios no contaremos con cinco de los rostros más emblemáticos de 'Élite', una de las series españolas más exitosas de Netflix.

    Netflix ya nos puso sentimentales y hasta una que otra lágrima tuvimos que soltar luego de que estrenara un video en el que prácticamente está revelando parte del destino de Élite, sobre todo mencionando a los personajes que ya no van a estar en las siguientes temporadas. Recordemos que hace poco tiempo, Danna Paola publicó un mensaje (puedes verlo aquí) que para ese entonces nos pareció una despedida de Lu, su personaje en la serie española, y ahora con la novedad que nos ofrece la plataforma de streaming, prácticamente confirmamos nuestras sospechas.

    El mencionado video se titula “Último día en el set”, por lo que ya de entrada nos está augurando que no habrá más sobre estos personajes. Cuando lo reproduces te das cuenta de que son cinco los intérpretes que le dicen adiós a sus papeles en Élite: Ester Expósito(Carla), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia), Danna Paola (Lu) y Álvaro Rico (Polo), quienes expresan emotivas palabras con lágrimas en los ojos, pero también sonrisas por haber sido parte de este fenómeno español que permeó en buena parte del mundo.

    Recordemos que al final de la tercera temporada, Lu y Nadia se van a Nueva York luego de haber compartido la beca que las mandaba de viaje hacia Estados Unidos y tras el pasaje amargo que vivió la primera al ser prácticamente desheredada por sus padres. Polo obviamente tenía que salir, ya que fue el personaje que asesinaron en los recientes episodios y sorprendentemente encubrieron que Lu fue la responsable, una de las 10 revelaciones importantes de la serie en su tercera temporada.

    'Élite': ¿Cuándo estrena la cuarta temporada y qué sabemos de ella?

    Por otro lado, Carla se va a estudiar al extranjero y deja a cargo de la empresa de su padre a Valerio, por lo que realmente resulta raro que éste último también se de los personajes que saldrán de la serie, ya que aún tiene responsabilidades en España, pero esto indica que ya no sabremos más sobre la familia de “La marquesita”. Obviamente esto también tira por la borda los planes de un spin-off sobre la serie, ya que Netflix parece estar liberando a los intérpretes de sus responsabilidades con los papeles.

    'Élite 3': 20 momentos detrás de cámaras que no querrás perderte

    Por otro lado, esto también quiere decir que roles como Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós) seguirán como protagonistas de los próximos episodios, tal como lo vimos al final de la tercera temporada, ya que este grupo aparece en la última escena. La cuestión es que Netflix aún no ha mencionada nada sobre cuándo llegaría la nueva temporada, pero al menos ya comenzó a dar las primeras pistas sobre el futuro de la serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top