Calificar películas
Mi SensaCine
    'The Batman': Nuevas imágenes del batimóvil revelan la ingeniería del coche
    Por Octavio Alfaro — 1 jun. 2020 a las 14:02
    facebook Tweet

    Ahora podemos darle un vistazo mucho más detallado al batimóvil que usará Bruce Wayne en 'The Batman' y vaya que tiene ciertos aspectos que resaltan.

    Batimóvil
    1. Batimóvil +
    El nuevo batimóvil parece salido de alguna película de Rápido y furioso por su diseño mucho más contemporáneo.
    Lee más

    Hace aproximadamente tres meses, Matt Reeves (Mi desconocido amigo) reveló las primeras imágenes del batimóvil que veremos en The Batman, la nueva película del superhéroe que promete explotar de mejor forma la parte detectivesca del justiciero, en lugar de ponerlo a luchar contra el crimen con la fuerza bruta.

    Sin embargo, ahora gracias al sitio de Jeff Frost, escultor y diseñador de la película, han salido a la luz nuevas imágenes del vehículo que nos permiten dar un mejor vistazo y más detallado. Sin duda, Bruce Wayne (Robert Pattinson) lucirá mucho más serio con este modelo que muchos han comparado con algún auto salido de la franquicia de Rápido y furioso, ya que es mucho menos alejado de la fantasía y más cuadrado, tal y como le gustan a Toretto (Vin Diesel).

     

    Por lo que podemos observar, tendrá varios compartimentos que sin duda esconden parte del arsenal que Batman utilizará para abrirse paso por Ciudad Gótica, lugar donde residen villanos como Gatúbela (Zoe Kravitz), El Pingüino (Colin Farrell), entre otros. Nos llaman la atención las llantas tan gruesas que componen el batimóvil, lo que augura que en algún punto descubriremos sus funciones en escenas específicas.

    'The Batman': Paul Dano revela nuevos detalles del Acertijo

    Recordemos que The Batman se estrena el 1 de octubre del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top