Mi cuenta
    'The Batman': El Pingüino tendrá poco tiempo en la película

    No esperemos que Oswald Cobblepot sea uno de los villanos principales en la película 'The Batman', de acuerdo con declaraciones de Collin Farrell. Quizá esto no es una mala noticia.

    No es un secreto que Colin Farrell será el encargado de interpretar a la nueva versión del Pingüino en The Batman, la película que pretende reiniciar nuevamente el universo del vigilante de Ciudad Gótica, pero de una forma distinta, ya que en lugar de apelar a la fuerza física de Bruce Wayne (Robert Pattinson), lo que buscan es explotar sus destrezas como detective, por lo que la promesa es tener a un protagonista distinto al que hemos visto a lo largo de las décadas.

    Como sabemos, el rodaje de la cinta dirigida por Matt Reeves (El planeta de los simios: La guerra) se detuvo debido al coronavirus desde el pasado 14 de marzo (VER: Suspenden rodaje de 'The Batman' por coronavirus) y actualmente no hay una fecha estipulada para que lasa acciones se reanuden, ya que estaban filmando en Londres y por el momento sigue siendo una incógnita cuándo reanudarán las actividades en general en el país europeo.

    Sin embargo, esto no detiene la llegada de algunos detalles sobre los personajes, específicamente sobre el Pingüino, luego de que Farrell compartiera unas palabras a GMA News con las que expresa su emoción por tomar el papel de Oswald Cobblepot: “Sólo lo había comenzado y no puedo esperar para volver. Su creación, la estética del personaje, ha sido divertida y estoy realmente emocionado de volver y explorarlo.”

    NO TE PIERDAS: 'The Batman': Primeras imágenes desde set de El Pingüino

    La mala noticia al respecto es que al actor de Dumbo no tiene mucho tiempo a cuadro, por lo que no esperemos que sea uno de los villanos principales, sino que tendrá apariciones espontáneas: “Y no hay mucho que hacer. Tengo cirlerto tiempo en la película. No estoy por todas partes de ninguna manera. Pero hay algunas escenas interes y no puedo esperar para volver.”

    Con todo y su amplia trayectoria como actor le ha resultado una experiencia única interpretar al Pingüino, por lo que podemos esperar un trabajo diferente en The Batman: “Sí, siento que es algo que no he tenido la oportunidad de explorar antes. Se siente original y divertido. Pero sólo estoy al comienzo del viaje, así que no puedo esperar para volver y realmente entrar en él.”

    NO TE PIERDAS: 'The Batman' ¡Revelan las primeras imágenes del batimóvil!

    A pesar de que Colin menciona no tener mucho tiempo en la película, recordemos que rumores apuntan a una nueva trilogía, por lo que Cobblepot podría ser el enemigo principal de Bruce Wayne en alguna de las tres entregas, así que no nos decepcionemos por su poco tiempo en pantalla, ya que podría darse el caso de que en The Batman estén contando el origen del personaje o al menos sus primeros pasos en la vida criminal para más tarde verlo de forma madura. La película se estrena el 1 de octubre del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top