Mi cuenta
    'The Batman': Paul Dano revela nuevos detalles del Acertijo

    También compartió su punto de vista respecto a su regreso a los sets de rodaje después de estos meses de encierro por coronavirus.

    Los tiempos postcuarentena siguen siendo inciertos para Hollywood, muestra de ello es The Batman, una de las cintas que mayor expectativa ha generado debido a su alejado estilo del Universo de DC en la pantalla grande, de esto mismo se encargará Matt Reeves (El planeta de los simios: La guerra) y Robert Pattinson como el nuevo protector enmascarado de Ciudad Gótica. Sin embargo, su estreno fue recorrido hasta octubre de 2021 y está en duda cuándo volverán a los sets de rodaje, a pesar de la autorización de Reino Unido para que las producciones retomen su camino.

    En medio de tanta incertidumbre ha sido Paul Dano (a quien vimos en Petróleo sangriento) el responsable de darnos nuevas noticias sobre su personaje en la película: Acertijo y el gran potencial que hay escondido en el libreto de Reeves. Estas revelaciones de alguna forma nos ayudan a sobrellevar estos momentos de encierro. Durante una entrevista con The Playlist compartió lo siguiente: “Estaba filmando. Volé a casa para visitar a mi bebé y luego no pude volar de regreso [debido al coronavirus], lo cual es algo realmente extraño. ¿Esperamos volver pronto? No estoy seguro.”

    Hay algo divertido allí en mi personaje y en todos los personajes. Es el tipo de película que estamos desesperados por compartir en la pantalla a lo grande. Entonces, espero que todos resolvamos esta situación y nos emocionemos al ver una película de Batman. Valdrá la pena. Va a ser realmente genial.
    'The Batman': Zoë Kravitz y su "queja" sobre el traje de Gatúbela

    A pesar de recordarnos lo interesante que será la historia de Reeves al presentarnos una versión del enmascarado en su primera faceta como Batman y con cualidades más de detective que de superhéroe; Dano (también conocido por su trabajo en cintas como Pequeña Miss Sunshine y Okja) fue sincero al expresar su desconocimiento relacionado a las fechas en las que la producción volverá a los sets para terminar el rodaje.

    Claramente no podemos despreciar el hecho que habrá sorpresas detrás de cada personaje y esto nos da esperanzas de ver otra grandiosa versión de Batman. Tan solo basta recordar el reparto que acompañará a Pattinson y Dano para hacernos creer que es realmente posible tener otra trilogía de ensueñoZoë Kravitz (Gatúbela), Colin Farrell (Pingüino), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), John Turturro (Carmine Falcone) y Jeffrey Wright (James Gordon). The Batman llegará a salas mundiales el 1 de octubre de 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top