Calificar películas
Mi SensaCine
    Scarlett Johansson y 10 actores y actrices que tienen un gemelo del que quizá no sabías
    Por Uriel Linares — 8 jun. 2020 a las 21:46
    facebook Tweet

    Su parecido es tan grande que podríamos imaginarnos cómo los verdaderos actores podían quedarse en casa y mandar a sus hermanos para rodar algunas tomas nada importantes.

    Scarlett Johansson
    1. Scarlett Johansson +
    Scarlett Johansson, una de las actrices más queridas del momento gracias a su esperada cinta: Black Widow o por su reciente y conmovedora interpretación en Jojo Rabbit, tiene un gemelo: Hunter, quien ha desarrollado una carrera en la política, incluso formando parte de la campaña de 2008 por Barack Obama.
    Lee más

    Debemos admitir que hay de gemelos a gemelos; algunos son idénticos y otros tienen ciertas semejanzas, pero nada fuera de este mundo. Sin embargo, existe un selecto grupo de famosos actores que son una copia exacta de sus hermanos, un claro ejemplo es Vin Diesel y no precisamente con John Cena tal y como lo muestra el tráiler de Rápidos y furiosos 9; en este caso su verdadero doppelganger es Paul Vincent, quien pudo haber rodado sin problema algunas peligrosas escenas de su hermano en la exitosa saga.

    Y como este ejemplo existen muchos más, así nos lo hace recordar el ganador del Oscar por su trabajo en la famosa Bohemian RhapsodyRami Malek, ¿no sabías que tenía un gemelo? Bueno, ahora sabes que el super villano de Sin tiempo para morir podría mandar a su querido hermano: Sami Malek a cubrir algunas entrevistas o pasearse por glamurosas alfombras rojas en cuanto termine la cuarentena mundial. Es por ello que vamos a presentar 10 intérpretes que tienen un gemelo y quizá no lo sabías.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top