Mi cuenta
    'WandaVision': Los gemelos de Bruja Escarlata formarían a los Jóvenes Vengadores

    Este podría ser el primer indicio de la llegada de un nuevo grupo de Avengers.

    Anoche Marvel Studios nos sorprendió con la revelación del primer vistazo a tres de sus series, pero hubo especial eco en WandaVision, ya que además de ver por primera vez a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) vestida con el atuendo clásico de los cómics de Bruja Escarlata (chécala aquí), también hay un detalle que impactó a más de uno. Se trata de un primer acercamiento a Billy y Tommy, los hijos de Wanda y Visión (Paul Bettany).

    Desde hace meses los rumores respecto a la presentación de los gemelos estaban latentes, pero es hasta ahora que Disney prácticamente lo confirma con el avance, en el que hay dos tomas que sin duda apuntan a la llegada de los pequeñínes. Una de ellas tiene a Wanda embarazada, quien al voltearse hacia la izquierda es muy notorio que está gestando. La otra es aún más evidente, ya que mientras Wanda y Visión están viendo hacia al frente salen volando dos chupones de bebé y también se aprecian los bordes de un par de cunas.

    En los cómics Billy y Tomyy fueron creados con los poderes de Wanda, aunque hubo un ingrediente extra: la esencia de vida de Mefisto. Si bien no hay indicios que apuntan hacia la introducción de este último personaje, probablemente en WandaVision las cosas cambien y es ahí cuando Nightmare (de quien se ha rumorado es el villano) entre al ruedo y sea parte indirecta de la llegada de los gemelos. Esto a su vez también tendría repercusiones en el futuro del MCU, ya que los hijos de Wanda son parte de los Jóvenes Vengadores en los cómics, por lo que su llegada a la serie podría ser el primer indicio de una nueva etapa para el equipo de superhéroes.

    Acompañado al avance, Marvel Studios también revelo la sinopsis oficial de la serie que dice lo siguiente: “WandaVision de Marvel Studios combina el estilo de sitcoms clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Visión, dos seres súper poderosos que viven sus vidas suburbanas ideales, comienzan a sospechar que no todo es como parece.”

    La sinopsis prácticamente reafirma lo que vimos en el tráiler: un caos de multiversos, ya que ambos protagonistas parecen estar viviendo en diferentes realidades. Esto pudo haber sido ocasionado por Wanda, quien en su afán por revivir a Visión hizo un desastre de los tiempos, lo que deriva en una situación que probablemente amenaza al MCU como lo conocemos y es ahí cuando entra Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), cuya secuela estará directamente conectada con WandaVision y probablemente ayude a poner las realidades en su lugar.

    WandaVision se estrena en algún momento de este año.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top