Calificar películas
Mi SensaCine
    'Sex Education' (Netflix): 15 cosas que deberán ocurrir en la temporada 3
    Por Uriel Linares — 16 jun. 2020 a las 21:48
    facebook Tweet

    Desde el odiado Isaac borrando el mensaje de audio de Otis, hasta el embarazo de Jean, un sinfín de situaciones tendrán que resolverse, ¿acaso estaremos ante la mejor temporada de ‘Sex Education’?

    ¿En serio es un villano?
    1. ¿En serio es un villano? +

    En cuanto Isaac (George Robinson) comenzó a mostrar interés por Maeve (Emma Mackey) sabíamos que las cosas se complicarían, pero en cuanto borró el mensaje de voz de Otis (Asa Butterfield) cayó de nuestra gracia, pero... ¿de verdad es un villano con letras mayúsculas para Sex Education? Sólo está buscando balancear el juego, pero esto será definido en la tercera temporada.

    Lee más

    Es verdad que Netflix se ha especializado en crear series capaces de engancharnos por sus historias y personajes, pero son realmente pocas las que pueden presumir la calidad en el desarrollo de tramas alternas y situaciones como lo hace Sex Education, serie protagonizada por Asa Butterfield, Ncuti GatwaEmma Mackey y Gillian Anderson, quienes nos dejaron con ganas de saber más al término de la segunda temporada debido a los cabos sueltos que permanecen en el aire.

    Es verdad que no se espera el estreno de la tercera entrega hasta 2021, además del cine y la televisión sigue parado alrededor del mundo por el conocido coronavirus, pero debemos reconocer que una serie como esta es capaz de emocionarnos con tan solo pensar en todas las posibilidades disponibles para explorar en la continuación de la historia con tantos personajes tan interesantes como Adam (Connor Swindells), Aimee (Aimee Lou Wood) o el propio Jakob (Mikael Persbrandt).

    'Sex Education': El final alternativo para Otis y Maeve en la segunda temporada

    Por ello presentamos las situaciones que esperamos sean resueltas en la temporada 3 debido a su gran importancia, además debemos reconocer que nuestro sentido seriéfilo nos pide a gritos respuestas: ¿finalmente veremos juntos a Otis y Maeve? ¿Qué pasará con Jean y su inesperado embarazo? ¿De verdad Isaac (George Robinson) será una especie de villano? Demasiadas preguntas.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top