Mi cuenta
    'Sex Education': ¿Notaste el talento secreto que desarrolló Adam?

    La segunda temporada poco a poco fue revelando para qué es bueno el hijo del director de la escuela.

    En Sex Education uno de los personajes que le ha costado trabajo encontrar su identidad e inclusive llevarse bien con alguno de sus compañeros es Adam (Connor Swindells), quien no estaba seguro de si quería salir del clóset o prefería mantener su estatus de buller intachable. El último episodio de la segunda temporada ofreció un momento valiente para él y Eric (Ncuti Gatwa) ya que por fin aceptó (parcialmente) frente a los demás chicos que le gusta estar con el mejor amigo de Otis (Asa Butterfield). Pero dejando esto a un lado: ¿te diste cuenta del talento de Adam que se fue revelando poco a poco en la serie?

    Como recordaremos el adolescente no pudo sobrellevar por méritos propios la escuela, por lo que su padre decidió sacarlo y enviarlo a una academia militar, donde apenas duró unos días y lo echaron. Esto derivó en la búsqueda de un trabajo de medio tiempo para comenzar a generar ingresos en su casa. Cajero de una tienda local fue lo mejor que le pudieron dar y es en ese lugar donde comienza a desarrollar su vocación, ya que el dueño del negocio tiene a un perro desobediente, sin embargo, en algún punto Adam comienza a enseñarlo a seguir órdenes ofreciéndole un pedazo de jamón a cambio.

    Es así como el propietario del local se da cuenta de lo talentoso que es Adam para amaestrar caninos, aunque tristemente lo despide por no haber cerrado la puerta cuando se fue, lo que resultó en un robo y destrozos a la tienda. Fue en esos momentos cuando nos revelaron gota por gota a lo que se puede dedicar el personaje en algún punto de su vida, ya que si no es bueno para el estudio, seguir indicaciones, ser cajero y quien saber qué más, sí demostró talento para hacer que los perros (y probablemente más animales) lo obedezcan.

    Quizá pueda dedicarse a la veterinaria o para evitar los estudios a pasear perros y enseñarles una que otra cosa mientras tanto, al final de cuentas ese trabajo del vecindario sí existe en el poblado donde viven, ya que Eric se dedicó fallidamente a esto algún tiempo y de hecho, eso lo llevó a encontrarse con Adam y que este último perdiera a la perrita de su mamá, que más tarde reapareció.

    Así que para la tercera temporada no sería raro ver a Adam socializar más y hacer algo de dinero como cuidador de caninos, al tiempo que poco a poco va perdiendo miedo a estar con Eric frente a los demás, a final de cuentas ya dio el primer paso.

    Recordemos que los siguientes episodios de Sex Education aún no están confirmados oficialmente, pero hay muchas pistas (chécalas aquí) que indican que Netflix no tarda en renovar la serie.     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top