Mi cuenta
    'Sex Education': El final alternativo para Otis y Maeve en la segunda temporada

    Incluso lo grabaron, pero se arrepintieron de mostrarlo.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    Si bien la segunda temporada de Sex Education nos dejó satisfechos por cómo siguieron las historias de los protagonistas y tocaron diversos temas que atañen a la sociedad en general, también hubo momentos frustrantes que no precisamente fueron del agrado de los fanáticos, especialmente hablando del final, en el que esperábamos que Otis (Asa Butterfield) y Maeve (Emma Mackey) por fin estuvieran juntos después de todo lo que han pasado, sin embargo, lo que vimos en el octavo y último episodio de la nueva temporada distó de hacerlo realidad.

    Para hacer un poquito de memoria, lo plasmado en la pantalla chica apuntaba a un tierno encuentro entre los protagonistas, ya que Otis por fin le expresó sus verdaderos sentimientos a Maeve mandándole un mensaje de voz, en el que le confesaba lo que sentía por ella. Sin embargo, a falta de respuesta, el chico visita la casa de su socia para saber su opinión al respecto, pero obviamente ella no estaba. Quien sí se encontraba en el lugar era Isaac (George Robinson) a quien encomendaron la misión de pasarle el recado a Maeve, pero en lugar de hacerlo escucha el mensaje y al darse cuenta de lo que podría significar para la relación con su vecina decide borrarlo.

    Sin embargo, existe un final alternativo para la serie que, si bien tampoco dejaba claro lo que iba a suceder con Otis y Maeve, sí daba un poquito más de esperanza sobre que podrían estar juntos. El director del último episodio de la segunda temporada: Ben Taylor, confesó a BT el otro desenlace que grabaron, en el que podemos deducir que ambos personajes se cruzaron en el camino por un intercambio de miradas muy sugerente, aunque no mostraban su supuesto encuentro:

    Termina en una sola toma de seguimiento en cámara lenta de cada uno de ellos. Incluso sin diálogo, Asa y Emma son increíbles.

    Y continuó: “Pienso en eso todo el tiempo, porque quieres que [la serie] sea satisfactoria, nutritiva y todo lo correcto. No lo entienden [al final], pero cinco minutos antes en la pantalla, Eric tiene un momento con Adam, que para mí es uno de los mejores gestos románticos. Consiguen su momento. Pero si vas y le das a todos su momento, puede ser un poco azucarado.”

    El director incluso confiesa que para Asa Butterfield y Emma Mackey también fue frustrante que sus personajes no pudieran estar juntos por fin, pero tuvieron que acatarse al guion. Esperemos que para la tercera temporada (aún sin confirmarse oficialmente) les den un camino más compartido a ambos protagonistas, ya que en la segunda temporada cada uno tomó un camino distinto y fueron contados los momentos que compartieron.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top