Mi cuenta
    'Sex Education': Netflix confirma la tercera temporada con peculiar video

    El director Groff nos pasea por una galería para decirnos algo sobre Adam y Eric.

    Ya lo veíamos venir desde hace algunos meses, sin embargo, ahora Netflix lo ha hecho oficial: ¡La tercera temporada de Sex Education ya está en camino! Mediante un video de 60 segundos el servicio de streaming puso como protagonista a Alistair Petrie (actor detrás del director Groff en la serie) y poco a poco fue describiendo la situación de algunos de los protagonistas mientras examina la “exquisita” galería con los cuadros de los personajes principales de la serie.

    Es cuando llegamos a la imagen que comparten Eric (Ncuti Gatwa) y Adam (Connor Swindells) que Alistair confirma que la tercera entrega de la producción es una realidad y ahí descubriremos qué pasa con su relación, después de que el segundo por fin se animara a tomarle la mano al primero frente a los demás. El que sea esto el mensaje del video significa que la historia entre Eric y Adam puede ser de los arcos más importantes que se desarrollen en los siguientes episodios.

    Recordemos que hace tiempo Laurie Nunn (creadora de la serie), reveló a LadBible que ya estaba desarrollando el libreto de la siguiente parte, lo que confirmó que la producción no estaba terminada: “He empezado a escribir la tercera, pero es una parte normal del proceso porque trabajamos con una agenda muy apretada. La temporada no tiene aún luz verde ni ha sido oficialmente encargada. No lo sabremos hasta finales de marzo, así que cruzamos los dedos.”

    Y si con esta declaración tan positiva no es suficiente, Ncuti Gatwa mencionó que su contrato y el de varios de sus compañeros abarca la tercera temporada, por lo que fue aún más evidente la continuación del seriado. Algunos reportes indican que la filmación de los próximos capítulos será entre mayo y septiembre de este año. De ser cierto, es muy probable que la tercera temporada esté disponible en enero del 2021, mes que se ha vuelto el favorito para que estrenen Sex Education en Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top