Calificar películas
Mi SensaCine
    'Cómo sobrevivir soltero': 12 de los cameos más sorpresivos de la serie de Amazon Prime Video
    Por Octavio Alfaro — 26 jun. 2020 a las 14:49
    facebook Tweet

    'Cómo sobrevivir soltero' es la nueva serie mexicana de Amazon Prime Video y entre los episodios tiene varios cameos de actores y actrices de cine y televisión que le dan un divertido plus a esta propuesta. CUIDADO PUEDE TENER SPOILERS.

    Martha Higareda es Martha HIgareda en 'Cómo sobrevivir soltero'
    1. Martha Higareda es Martha HIgareda en 'Cómo sobrevivir soltero' +
    Una de las actrices mexicanas más taquilleras de la actualidad, Martha Higareda aparece como ella misma. Ella apareció en Tod@s caen que también dirije Ariel Winograd.
    Lee más

    La serie Cómo sobrevivir soltero ya está disponible en Amazon Prime Video y tiene cameos divertidos de actores y actrices conocidos en la industria del entretenimiento en México, como Martha Higareda y Christian Chávez, por mencionar algunos. Esto la convierte en una inyección peculiar de buen humor debido a las referencias de nuestra actual industria del entretenimiento y ver a actores reales fuera de su área de acción. ¿Qué tanto de lo que hacen será cierto? Sólo ellos lo saben... Pero vale la pena hacer un recuento de las participaciones especiales que aparecen junto con los protagonistas. 

    CUIDADO ESTA GALERÍA PUEDE CONTENER SPOILERS.

    'Cómo sobrevivir soltero': Fans de 'RBD' piden reencuentro tras cameos de 3 de sus integrantes en la serie de Amazon Prime Video

    Cómo sobrevivir soltero es una serie mexicana creada por Emiliano Zurita y Sebastián Zurita en la que el actor crea una versión ficticia de sí mismo. Sebas descubre la infidelidad de su novia y deberá de sortear el mundo contemporáneo de las citas, ya sea a través de medios digitales o de forma tradicional. Aquí puedes conocer al divertido grupo de protagonistas que acompañan a Sebastían en sus desventuras. 

    La serie estrenó el jueves 25 de junio por la tarde. 

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top