Mi cuenta
    'Cómo sobrevivir soltero': La anécdota detrás del cameo de Martha Higareda en la serie de Amazon Prime Video

    'Cómo sobrevivir soltero' es la nueva serie de Amazon Prime Video y algo interesante de notar son los diversos cameos de actores y actrices que hay, como el caso de Martha Higareda.

    Amazon Prime Video está próximo a lanzar su nueva serie mexicana: Cómo sobrevivir soltero, en la que seguimos a Sebastián (Sebastián Zurita), quien después de descubrir la infidelidad de su novia pierde la brújula de su vida y con la ayuda de sus amigos debe retomar su camino, pero ahora como un soltero contemporáneo en plena Ciudad de México, en donde las citas y la vida romántica ya no es lo mismo.

    En SensaCine México tuvimos el placer de platicar con los creadores de la serie: Sebastián y Emiliano Zurita, quienes nos detallaron más sobre los cameos que hay en Cómo sobrevivir soltero. Y es que una inyección fresca y divertida es la inclusión de un montón de rostros conocidos en la industria del entretenimiento nacional, como el caso de Paco Rueda, Christian Chávez, Humberto Zurita, entre otros:

    “Fue un proceso interesante” nos dijo Sebastián, a quien también hemos visto en películas como Todo mal y Tres idiotas: “Desde que materializamos la serie sabíamos que queríamos tener ese tipo de cameos y queríamos que fueran ellos. En este sentido de ver el behind the scenes de la vida del actor queríamos que se reflejara cómo se compite. Era un proceso un poco loco porque con los cameos dependíamos mucho de entrar en sus tiempos, porque muchos estaban filmando otros proyectos. Somos nuevas generaciones las que estamos ahí y es bien padre saber que nos podemos apoyar mutuamente.”

    ‘Cómo sobrevivir soltero’ (Amazon Prime Video): ¿Serie autobiográfica o comedia ficticia?

    Martha Higareda es una de las actrices que tiene un cameo en Cómo sobrevivir solteroy se mostró muy dispuesta a realizarlo cuando se lo pidieron: “Cuando lo estábamos grabando se nos hizo muy chistoso ver a Martha a lado de Memo [Villegas]” nos confesó Emiliano, quien participó en Guadalupe Reyes: “En la misma escena tenemos a una de las actrices más taquilleras y reconocidas y al más viral de México. Martha estaba grabando otras cosas y nos dijo: ‘puedo ir en mi break y hacer las escenas’; fue un gran apoyo, muy padre…

    Cuando alguien ve una oportunidad así para un proyecto que en verdad les gusta son muy generosos y le da algo padre a la serie. Entra en la idea y esencia de esta serie: te puedes burlar de todo un poco, hasta de ti mismo.

    Sin duda una gran adición a la serie el que hayan optado por incluir cameos de un montón de actores y actrices. Cómo sobrevivir soltero se estrena el 26 de junio del 2020 por Amazon Prime Video.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top