Mi cuenta
    'Cómo sobrevivir soltero': Fans de 'RBD' piden reencuentro tras cameos de 3 de sus integrantes en la serie de Amazon Prime Video

    Tres de los integrantes originales de 'Rebelde' (RBD) tuvieron cameos en la nueva serie de Amazon Prime Video: 'Cómo sobrevivir soltero', por lo que los fanáticos vuelven a pedir el reencuentro completo de la agrupación.

    Nuevamente los fanáticos de RBD se emocionaron, esta vez porque en la nueva serie de Amazon Prime Video: Cómo sobrevivir soltero tres de los miembros de la famosa agrupación y protagonistas de Rebelde tuvieron cameos, por lo que los seguidores se siguen preguntando para cuándo podrán ver una reunión en forma, pero de los seis integrantes. Y es que aprovechando que la nueva producción creada por Sebastián ZuritaEmiliano Zurita tiene un motón de cameos de celebridades de la industria del entretenimiento, por lo que no podían faltar los rebeldes.

    Primero, en el segundo episodio de la serie aparece Christian Chávez, líder de un grupo de autoayuda llamado El templo de las sonrisas al que se une Sebastián y también su amigo Fish (Fabrizio Santini), pero que al final resulta un lugar no tan benevolente. Justo aquí hay varias veces en que se hace mención de RBD, por lo que resulta un episodio lleno de humor y referencias hacia la mencionada producción.

    'Cómo sobrevivir soltero': ¿Quiénes son los actores en el reparto de la serie de Amazon Prime Video?

    Por otro lado, en el séptimo episodio de Cómo sobrevivir soltero titulado: Romcom, aparecen juntos en escena Alfonso Herrera y Maite Perroni, quienes aparecen en el set de filmación de la película que protagoniza Sebastián y le dan su punto de visto sobre la experiencia de trabajar con Adán Farré (Memo Villegas) y que especialmente a Maite le resultó un proceso tortuoso por las cosas que le hizo pasar.

    'Cómo sobrevivir soltero': La anécdota detrás del cameo de Martha Higareda en la serie de Amazon Prime Video

    Es así como nuevamente a los fanáticos les han dado una probadita de cómo sería un reencuentro de los chicos de RBD, ya que si bien sólo fueron tres de los integrantes originales, dos de ellos compartieron escena, lo que inmediatamente provocó reacciones en redes sociales sobre lo simbólico del momento y, por supuesto, despertó nuevamente el anhelo por un reencuentro en forma. ¿Se animarán Dulce MaríaAnahíChristopher Uckermann a decir que sí?

    Sabemos que no solamente es su confirmación para seguir adelante con un reencuentro, sino que muchos factores tienen que darse. Si bien parecía que el año pasado podría suceder, Christian Chávez lo desmintió, afirmando que desde antes de la conclusión de Rebelde habían estipulado que no se juntarían nuevamente. Pese a ello los fans no pierden la esperanza, y menos viendo a Maite Perroni y Alfonso Herrera juntos en una escena. Eso sí, Uckermann ya también hizo una referencia a RBD en Diablero que puedes ver en: Diablero: La referencia a Rebelde que muchos pasaron por alto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top