Una boda es el acontecimiento más esperado por casi todas las parejas, pero para Daniel (Gustavo Egelhaaf) y María (Diana Bovio) será su peor pesadilla, pues aunque el deseo de los dos es tener una boda junto a la playa, el padre del novio tiene una idea totalmente diferente: una boda tradicionalmente mexicana. Para evitar problemas, los novios deciden organizar dos bodas, la primera será para complacerlos a ellos y la segunda para complacer al padre de Daniel. Todo pinta bien hasta que se dan cuenta que las fechas de las ceremonias coinciden, convirtiendo toda la planeación en un caos que tendrá consecuencias en la relación de Daniel y María.
La producción de Hasta que la boda nos separe está a cargo de Lemon Films (Después de Lucía) y es un remake de la cinta de origen ruso, Gorko! (2013). El filme es dirigido por Santiago Limón y cuenta con las actuaciones especiales de Adal Ramones y Roberto Palazuelos.
¡Vámonos de fiesta!
por Octavio AlfaroVer más películas : Mejores películas del año 2018, La mejor película Comedia, Mejores películas de Comedia en 2018.