'Dark' Temporada 3: 10 cosas que se resolvieron y no te diste cuenta en la serie de Netflix
Por Uriel Linares — 29 jun. 2020 a las 17:00
facebook Tweet

Desde los verdaderos creadores de “Sic mundus creatus est” hasta conexiones familiares que parecían imposibles, estas son 10 cosas que se resolvieron en la tercer temporada de ‘Dark’ y no te diste cuenta.

El verdadero padre de Regina Tiedemann
1. El verdadero padre de Regina Tiedemann +
Uno de los misterios resueltos en Dark contempla al verdadero padre de Regina (Deborah Kaufmann). En todo momento vimos solo a Claudia (Julika Jenkins) y su hija, sin embargo, quedamos boquiabiertos cuando descubrimos en el árbol genealógico de la serie que es Bernd Doppler (Anatole Taubman) su verdadero padre.
Lee más

Son realmente pocas las series que exigen concentración extrema al espectador debido a la complejidad de su historia y las múltiples conexiones entre personajes, es por esto que Dark es una producción que llegó a refrescar el género de la ciencia ficción en la pantalla grande. Las constantes variables en el espacio-tiempo creado por Baran bo OdarJantje Friese nos obligaron a hacer anotaciones para entender completamente la historia de Jonas (Louis Hofmann) y Martha (Lisa Vicari), la cual resolvió un sinfín de situaciones en la última temporada.

'Dark' de Netflix: Michael Jordan y 10 curiosidades clavadas de la temporada 3

Quizá estabas tan enfocado en cómo se desenredaba el nudo cíclico que siempre terminaba en un apocalipsis para el primer y segundo mundo que pasaste por alto quiénes fueron los verdaderos creadores de la logia que comprendía los secretos de “Sic Mundus Creatus Est” o cómo es que el destino de Noah (Mark Waschke) y Charlotte (Karoline Eichhorn) están íntimamente conectados con Bartosz (Paul Lux) y éste a su vez con Hannah (Maja Schöne). ¿Lo ves? Son demasiadas conexiones y por ello vamos a explicarte con detalle cada una de estas situaciones.

 

facebook Tweet
Te puede interesar
Te recomendamos
Back to Top