'Dark' de Netflix: Michael Jordan y 10 curiosidades clavadas de la temporada 3
Por Carlos Gómez Iniesta — 28 jun. 2020 a las 20:42
facebook Tweet

¿Ya vas por la segunda pasada de la temporada 3 de 'Dark'? Esperamos que no se te hayan pasado estas curiosidades en la serie de Netflix. Considera esta galería de fotos como un catálogo de easter-eggs.

El ajedrez en 'Dark' de Netflix
2. El ajedrez en 'Dark' de Netflix +
Vean nada más la posición de las fichas como si fuera un aunténtico reflejo de dos mundos cuando Ulrich de 1987 (Frans Winfired Glatzender) y Katharina del 2019 (Jördis Triebel) planean su escape.
Lee más

Seguramente ya vas por el segundo visionado de la tercera temporada de Dark en Netflix. No te culpamos, la serie tiene tantas dudas que responder que hay que hacerlo para comprenderla en su totalidad. Ya más tranquilo vas descubriendo cosas nuevas, easter eggs, que aportan a la trama o que simplemente le agregan un rico simbólismo a la odisea de Jonas (Louis Hofmann) y Martha (Lisa Vicari). 

Desde esos tenis tan especiales con los que se perdió Mikkel (Daan Lennard Liebrenz) y que lo relacionan a Michael Jordan o las manzanas que aparecen en casa de Hanna (Maja Schöne), la serie tiene buenas curiosidades que vale la pena destacar. Por eso volvimos a ver la tercera temporada de nuevo, casi cuadro por cuadro, para encontrar algunas de las referencias más interesantes. Como por ejemplo, aquella en donde aparecen las gemelas de El resplandor de Stanley Kubrick en la tercera temporada de Dark, ¿¡qué carajos están haciendo ahí!?

'Dark' Temporada 3: El elenco y las dificultades para conseguir actores parecidos en la serie de Netflix

Ahí te va esta galería que para unos les parecerá una clavadez, pero para nosotros es oro puro. Enjoy. 

 

facebook Tweet
Te puede interesar
Te recomendamos
Back to Top