Mi cuenta
    'Anne with an E': ¿Cómo lucen en la vida real los actores del reparto de la serie de Netflix?

    La serie ambientada a finales del siglo XIX siempre mostró maravillosos paisajes y personajes con vestimenta muy a doc de la época, pero… ¿te has preguntado cómo lucen los actores de reparto de 'Anne With An E' en su vida cotidiana?

    Es imposible no resistirse a los encantos de la pequeña Anne Shirley-Cuthbert (Amybeth McNulty). Con tanta imaginación y citas literarias esta pequeña se robó nuestros corazones seriéfilos tan pronto la vimos desde del primer episodio de Anne With An E. Sin embargo, recientemente la serie fue cancelada por Netflix y CBC (¿Por qué Netflix decidió cancelar la serie?), razón por la que jamás veremos qué sucedió con Anne y todo el poblado de Avonlea en la versión de Moira Walley-Beckett.

    'Anne With An E': 10 preguntas que se quedaron en el aire con la cancelación de Netflix

    Esto mismo despertó en nosotros una gran curiosidad que, es muy probable, también haya surgido en tu mente: ¿cómo lucen en realidad los protagonistas de esta serie? Todos ellos hicieron un trabajo destacable al darle vida a los personajes creados por la escritora Lucy Maud Montgomery en 1908, pero siempre es interesante conocerlos desde otra perspectiva y aquí te la presentamos. 

     

    Anne Shirley-Cuthbert (Amybeth McNulty)

    El alma de Anne With An E sin duda es Anne Shirley-Cuthbert (Amybeth McNulty) y no sólo por ser la protagonista, realmente Amybeth demostró su capacidad actoral y nos atrapa por tres temporadas.

    Diana Barry (Dalila Bela)

    Uno de los grandes valores de la historia de Anne With An E nos muestra cómo el poder de la amistad es crucial en cualquier época, por ello Diana Barry (Dalila Bela) se ganó nuestro respeto y cariño. Y por lo visto Dalila es igual de alegre que su personaje.

    Gilbert Blythe (Lucas Jade Zumann)

    Por supuesto el amor imposible es parte de la vida, del mismo modo Anne with an E presentó a Gilbert Blythe (Lucas Jade Zumann), el chico que tenía enamoradas a la mayoría de las chicas de Avonlea. Los paisajes naturales siguen siendo parte de la vida de Lucas.

    Marilla Cuthbert (Geraldine James)

    Este drama de época no hubiera sido lo mismo sin Marilla Cuthbert (Geraldine James), mujer de fuerte carácter que sin duda alguna aprendió muchas cosas en la tardía maternidad. En la vida fuera de los sets Geraldine disfruta de la cotidianidad sin tantas reglas como su personaje, incluso es abuela.

    Matthew Cuthbert (R.H. Thomson)

    En Anne with an E también conocimos a Matthew Cuthbert (R.H. Thomson), hombre de noble corazón y pocas palabras. Curiosamente el propio Thompson participó en una serie televisiva de los 90 inspirada en los libros de Lucy Maud Montgomery bajo el título: Road to Avonlea.

    Josie Pye (Miranda McKeon)

    Las primeras impresiones no siempre son sencillas de ofrecer, esto le pasó a Anne (Amybeth McNulty) y Josie Pye (Miranda McKeon) nos recordó que hay chicas realmente duras. Sin embargo, Miranda es una chica sonriente y parece que no comporte muchas cosas con Josie.

    Jerry Baynard (Aymeric Jett Montaz)

    Anne with an E explora los caminos de la dividida sociedad, por ello el joven Jerry Baynard (Aymeric Jett Montaz) debe trabajar día y noche para aportar dinero a su familia. En la vida real, Aymeric es un dedicado competidor de motociclismo.

    Ruby Gillis (Kyla Matthews)

    El impactante incendio de la casa Gillis le mostró a la joven Ruby (Kyla Matthews) que no debía mal juzgar a las personas, incluso encontró en Anne (Amybeth McNulty) una gran amiga. Por su parte, Kyla sigue presumiendo fotos en lugares repletos de naturaleza salvaje.

    Sebastian 'Bash' Lacroix (Dalmar Abuzeid)

    La versión de Anne with an E para Netflix creó nuevos caminos y presentó personajes de estreno, como  Sebastian 'Bash' Lacroix (Dalmar Abuzeid). Estas imágenes muestran que Dalmar es un gran aficionado a la moda, algo impensable para Bash.

    Moody Spurgeon (Jacob Ursomarzo)

    Un elemento importante dentro de la historia de Anne with an E es la escuela, allí se reúnen todos los chicos de Avonlea y es donde conocemos a Moody Spurgeon (Jacob Ursomarzo), uno de los mejores amigos de Gilbert (Lucas Jade Zumann) y de los pocos que logra ingresa a la Academia de la Reina.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top