Mi cuenta
    'Anne with an E': Piden a Amazon Prime Video rescatar la serie de su cancelación

    'Anne with an E' se canceló desde hace varios meses en Netflix, sin embargo, los fanáticos de la serie siguen pidiendo que se reconsidere la situación y ya hasta le pidieron a Amazon Prime Video rescatarla.

    ¿Anne with an E en Amazon Prime Video? Muchos fanáticos de la serie enfurecieron cuando se enteraron que no habría cuarta temporada, a pesar de que la historia dejó al menos 10 preguntas en el aire. Con todo y que el estreno de los episodios finales en Netflix fue el 3 de enero del 2020, el resentimiento continúa más que vigente y los seguidores de las aventuras de la simpática protagonista siguen expresando sus ganas de ver más a través de las redes sociales.

    Tal es el enfado que actualmente la petición en change.org para que Anne with an E tenga cuarta temporada ya ha alcanzado más de 750 mil firmas, lo que realmente debería poner a pensar a Netflix y a la coproductora: CBC. “Chicos, a todos nos encantó la temporada tres, pero ¡hay mucho más, necesitamos respuestas y queremos ver!” Menciona la solicitud: “¡Toda la historia de Ka'kwet, la vida de Anne y, obviamente, cómo se desarrolla Shirbert! ¡Esperemos que esta petición llame la atención de Netflix y decidan renovar el programa para la temporada cuatro! ¡Anne querría que peleemos!”

    Pero esto no queda aquí, ya que varias personas han pedido a Amazon Prime Video que rescate a Anne with an Een pro de que tenga una mejor relación con CBC y puedan llegar a un acuerdo para producir y distribuir la serie protagonizada por Amybeth McNulty. Recordemos que la razón por la que Netflix decidió cancelar la serie fue esencialmente un desacuerdo con CBC, quienes ya no querían crear contenido con la plataforma de streaming.

    'Anne With An E': 10 preguntas que se quedaron en el aire con la cancelación de Netflix

    A final de cuentas por una cosa o por otra los afectados fueron los seguidores de la serie, ya que se han tenido que despedir de Anne, aunque eso sí, no pierden la esperanza de que el ruido en redes sociales orille a las partes a reconsiderar la cancelación (así como sucedió con Lucifer) o quizá por lo menos les den una película o minitemporada que cierre las tramas principales (tal como pasó con Sense8). Mientras son peras o son manzanas, el tiempo dirá si Anne with an E tendrá otra oportunidad en la pantalla chica con alguna extensión salvadora o servicio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top