Calificar películas
Mi SensaCine
    'Anne with an E': 10 datos curiosos sólo para verdaderos fans de la serie de Netflix
    Por Octavio Alfaro — 4 jul. 2020 a las 17:06

    'Anne with an E' fue cancelada por Netflix y CBC hace unos meses, sin embargo, la serie es tan entrañable que el tiempo sólo ha hecho más fuerte el movimiento para que salven a la producción. Ahora indaguemos en algunos datos curiosos.

    Títulos de la temporada 1
    1. Títulos de la temporada 1 +

    Los títulos de la temporada 1 de Anne with an E son citas de la novela Jane Eyre de Charlotte Brontë y que tanto gusta a Anne (Amybeth McNulty) en la serie.

    Lee más

    Anne with an E se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales debido a que Netflix y CBC decidieron terminar la serie (¿Por qué cancelaron Anne with an E?) detonando un movimiento en redes sociales para salvar la producción protagonizada por Amybeth McNulty e incluso los fanáticos ya le pidieron a Amazon Prime Video que se meta en el pleito para darle una nueva oportunidad al título.

    'Anne with an E': ¿Cómo lucen en la vida real los actores del reparto de la serie de Netflix?

    Pero bueno, dejando de lado esta situación, vale la pena analizar algunas curiosidades sobre Anne with an E, ya que hay algunas coincidencias con la miniserie de 1985: Anne of Green Gables, pero también hay ciertos elementos que quizá no habías notado y que expanden la experiencia de ver la serie a través de Netflix. Échale un vistazo a nuestro slideshow.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top