Mi cuenta
    'Anne with an E': El detrás de cámara que expone el rodaje de la serie de Netflix

    De manera muy artesanal, mezclado con ayuda tecnológica, es como grababan los episodios de 'Anne with an E', serie de Netflix que fue cancelada, pero que los fanáticos buscan revivir con diversas peticiones.

    Es evidente el gusto que se ha creado alrededor de Anne with an E, serie que coproducía y distribuía Netflix a través de su servicio de streaming, sin embargo, hace algunos meses decidió ponerle fin a esta serie en la tercera temporada (¿Por qué Netflix decidió cancelar la serie?) desatando el enfado de los seguidores, quienes incluso han pedido a Amazon Prime Video rescatar el título y darle más temporadas.

    Y es que con la última entrega 10 preguntas se quedaron en el aire, dejando un saber amargo por la conclusión inadecuada, aunque algunos todavía mantienen la esperanza en que la serie corra un destino parecido al de La casa de papel o Lucifer, que ya habían sufrido de cancelación por sus respectivas cadenas, pero fueron rescatadas por Netflix, dotándolas de una popularidad distinta, aunque lo malo es que ahora el servicio es el culpable (junto con la CBC) de terminar con el título.

    Pero dejando a un lado el enfado, hay que hacer hincapié en un video que expone la forma en que se rodaba la serie. Aunque ya tiene unos ayeres el material, nunca está de más echarle un vistazo a algunas curiosidades, como observar la forma en que utilizan en menor medida la pantalla azul para meter efectos especiales y que prácticamente grababan todo con luz natural, lo que implicaba un verdadero reto tanto para el diseñador de producción como para el camarógrafo.

    'Anne With An E': ¿Por qué Netflix decidió cancelar la serie?

    En el video también se menciona que lo que buscaban con las tomas era dotar a Anne with an E de un aire más de documental en vez de ficción, para así adentrarnos más en la época en que la trama se desarrolla. Sin embargo, para que esta ambientación tomara su debida forma debían buscar en distintos pueblos y locaciones cuáles eran las que se adaptaban mejor para así poder colocar lo necesario y grabar los episodios.

    Sin duda toda una curiosidad ver a los animales, lo tranquilo de los lugares y el esfuerzo que pusieron para rodar Anne with an E, una razón más para que los fanáticos continúen con su petición para revivir la serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top