Mi cuenta
    'The Umbrella Academy': 10 preguntas que la temporada 2 debe resolver (Netflix)

    El esperado estreno de la temporada 2 de ‘The Umbrella Academy’ está a nada de llegar a Netflix, es cuestión de horas para saber qué sucedió con los hermanos después del apocalipsis y el viaje en el tiempo, hay muchas preguntas en el aire.

    ¿Pensabas que únicamente Dark tendría una historia enfocada en viajes a través del tiempo? Por fortuna no fue así y el estreno de la temporada 2 de The Umbrella Academy finalmente mostrará qué le sucedió a los hermanos después del terrible apocalipsis causado por los desproporcionados poderes de Vanya (Ellen Page) y el portal espacio-tiempo creado por Cinco (Aidan Gallagher) que buscaba salvar a su familia y obtener más tiempo para solucionar la extensión de la vida en la Tierra.

    'The Umbrella Academy': Netflix estrena la escena inicial de la temporada 2

    Por supuesto una historia de superhéroes siempre tiene misterios alrededor de sus personajes, pero debemos admitir que Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore) subió esta apuesta para crear un verdadero océano de interrogantes, por ello plantearemos los puntos más importantes que deberán ser resueltos en la temporada 2, quizá podremos conocer cómo fue la crianza del brillante Pogo (Adam Godley) o si Klaus (Robert Sheehan) finalmente hizo frente a sus poderes paranormales para convertirse en uno de los hermanos más poderosos.

     

    ¿Bomba de tiempo?

    Vanya (Ellen Page) sigue siendo una amenaza con habilidades tan poderosas, ¿acaso volverá a ser la causa del fin del mundo en la nueva línea temporal a la que llegue con sus hermanos? Ya vimos de lo que es capaz, ¿cómo frenarla?

    ¿Tendrá lo necesario?

    Klaus (Robert Sheehan) puede invocar de mejor forma a Ben (Justin H. Min) y de este modo combatir juntos desde el más allá, ¿esta podría ser el arma que contrarreste la descomunal fuerza de Vanya (Ellen Page) o se necesitarán más poderes?

    Siempre hay consecuencias

    ¿Cuál será la respuesta de la Comisión después de notar que Cinco (Aidan Gallagher) se llevó a sus hermanos a una nueva realidad? Esto altera gravemente la línea de acontecimientos, ¿enviarán agentes más poderosos?

    El misterio de su intelecto

    ¿Cómo fueron los orígenes de Pogo (Adam Godley)? Quizá el viaje en el tiempo sea el encargado de mostrar cómo fue criado y cuál fue su proceso de aprendizaje, finalmente también fue una especie de guía para los hermanos.

    Algo no cuadra

    Los planes de Leonard Peabody (John Magaro) para romper el lazo familiar de Vanya (Ellen Page) con sus hermanos y de paso asesinar a cada uno de ellos, quedó en el aire cuando él mismo provocó la ira de Vanya, hecho que terminó con su vida, pero... ¿acaso este fue un plan para conseguir algo más grande? Porque fue realmente abrupta su despedida de la serie.

    Enredos del tiempo

    ¿Hay más sobrevivientes del apocalipsis del 2019? Ya vimos a Hazel (Cameron Britton) con mayor edad, incluso barba y cabello blanco… ¿significa que hay más personajes que también viajaron en el tiempo? Sin duda habrá un caos en los nuevos episodios que esperamos ver con ansias.

    El romance que será

    En los últimos episodios de la primera temporada pudimos notar que la conexión amorosa entre Allison (Emmy Raver-Lampman) y Luther (Tom Hopper) aumentaba, estaban a poco de concretar su relación, ¿esto será posible después del viaje en el tiempo?

    ¿Quién es en verdad Reginald?

    Algo que nos quedó claro durante la primera temporada es que Reginald (Colm Feore) tenía más secretos, ¿conoceremos nuevas revelaciones de su persona y sus verdaderas motivaciones? Hasta el momento sabemos muy poco de este personaje.

    ¿Quién es ella?

    ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de Lila Pitts (Ritu Arya)? En los avances de la temporada 2 de The Umbrella Academy la vimos en repetidas ocasiones junto a Diego (David Castañeda), ¿habrán formado equipo para frenar los planes de la Comisión? ¿Será una mujer ordinaria?

    ¿Nuevos villanos?

    ¿Notaste que en los avances de la temporada 2 de The Umbrella Academy aparecen tres misteriosos hombres? Todo ellos con un aspecto muy peculiar: cabello blanco, rostros serios y siempre armados de pies a cabeza, ¿serán los nuevos villanos de la historia?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top