Mi cuenta
    'The Umbrella Academy': Netflix estrena la escena inicial de la temporada 2

    Pocos días antes del estreno de la temporada 2 de 'The Umbrella Academy', Netflix ha compartido la secuencia inicial, en la que podemos ver a los hermanos Hargreeves reunidos, aunque un nuevo Apocalipsis los alcanzó.

    La temporada 2 de The Umbrella Academy promete ser mucho más caótica y con un incremento en las escenas de acción, por supuesto, con los hermanos Hargreeves nuevamente como los protagonistas, pero esta vez viajaron en el tiempo gracias a las habilidades de Cinco (Aidan Gallagher), quien para salvarlos del Apocalipsis del 2019 decidió usar el potencial de su poder, aunque las cosas no salieron como esperaban y aterrizaron en distintas etapas de la década de los 60, por lo que primero deben reunirse y después encontrar la forma de detener un nuevo Fin del mundo del que ya podemos dar un primer vistazo en la escena que recién liberó Netflix.

    El servicio de streaming prometió que toda esta semana revelaría cosas interesantes sobre los nuevos episodios de su serie, por ello pudimos echarle un vistazo al Bebé Pogo en una imagen inédita, no obstante, ahora la sorpresa llegó con el estreno de la secuencia inicial de la temporada 2, en la que vemos la llegada de Cinco a 1963 para después darse cuenta de que soviéticos y estadounidenses están en guerra. Acto seguido sus hermanos: Vanya (Ellen Page), Luther (Tom Hopper), Allison (Emmy Raver-Lampman), Klaus (Robert Sheehan), Diego (David Castañeda) y hasta Ben (Justin H. Min) se unen a la batalla campal, aunque el resultado no es el mejor, ya que caen misiles nucleares que destruyen todo a su paso, incluyendo a los hermanos Hargreeves, aunque Cinco alcanza a irse con la ayuda de Hazel (Cameron Britton).

    Es así como Cinco vio el nuevo Apocalipsis y pudo sobrevivir para contarlo gracias a un salto temporal, por lo que no dudamos que Hazel le ayude a tener una segunda oportunidad de remediar la situación, la pregunta ahora es ¿cómo lograrán los protagonistas detener la catástrofe? Y también está la cuestión de ¿qué es lo que detona la guerra entre países? Sin duda pinta muy interesante la temporada 2 de la serie creada por Steve Blackman y basada en los cómics homónimos de Gerard Way y Gabriel Bá.

    'The Umbrella Academy - Temporada 2': Primera imagen del bebé Pogo en la serie de Netflix 'The Umbrella Academy': Primeras imágenes de la temporada 2 de la serie de Netflix

    La temporada 2 de The Umbrella Academy se estrena en Netflix a partir del 31 de julio del 2020, y no olvidemos que también habrá nuevos personajes en la serie, como el caso de Lila Pitts (Ritu Arya), de quien te presentamos los primeros detalles en este link.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top