Calificar películas
Mi SensaCine
    Jacob Elordi: 10 cosas que necesitas saber sobre el protagonista de 'El stand de los besos' (Netflix)
    Por Octavio Alfaro — 29 jul. 2020 a las 13:28
    facebook Tweet

    Jacob Elordi interpreta a Noah Flynn en las dos películas de Netflix de 'El stand de los besos', por lo que vale la pena echarle un vistazo a varias curiosidades sobre el actor y que probablemente no sabías.

    Sus inicios
    1. Sus inicios +

    El debut como actor profesional de Jacob Elordi no fue en alguna producción para la televisión, sino que sus pininos en esta profesión fueron al interpretar al Gato en el musical teatral: Seussical.

    Lee más

    Aunque Jacob Elordi ha reconocido que no le gusta su personaje de Noah en El stand de los besos, también se ha llevado buenas experiencias a partir de su participación en las películas de Netflix, ya que le ha abierto las puertas de más proyectos, además de que mantuvo una relación sentimental con Joey King, con quien anduvo por un tiempo después de haberse conocido en el set de rodaje de las cintas.

    'El stand de los besos' (Netflix): Las referencias hacia 'High School Musical'

    Es por ello que vale la pena echarle un ojito a varios datos curiosos sobre el intérprete que también participa en Euphoria, sobre todo porque incluso tiene un cameo en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar que quizá pocos recuerdan. Échale un vistazo a lo que preparamos para este slideshow y recuerda que El stand de los besos 3 llegará a Netflix en algún punto del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top