Calificar películas
Mi SensaCine
    Joey King: 10 cosas que debes saber sobre la protagonista de 'El stand de los besos' (Netflix)
    Por Octavio Alfaro — 28 jul. 2020 a las 15:42
    facebook Tweet

    A pesar de ser muy joven, Joey King ya tiene una carrera consagrada, por lo que quizá muchas personas la conocieron por la película de Netflix: 'El stand de los besos', sin embargo, hay muchas cosas que debes saber sobre la actriz.

    Carrera consagrada
    1. Carrera consagrada +

    Con apenas 21 años, la carrera de Joey King ya está consagrada y hasta ahora cuenta con 63 créditos en diversas películas, series, videojuegos, videoclips y ha prestado su voz para algunos personajes animados.

    Lee más

    Joey King interpreta a la tierna, extrovertida y hasta un poco mentirosa y manipuladora Elle Evans en El stand de los besos y en sus dos secuelas. Estas películas para Netflix han impactado con creces la carrera de la actriz, ya que ahora es conocida por buena parte del mundo, pero su trayectoria en el entretenimiento en realidad tiene muchísimo camino recorrido y, a pesar de su corta edad, en realidad ya tiene más de cinco decenas de créditos.

    'El stand de los besos 2' (Netflix): 15 fotos detrás de cámara que no puedes perderte

    La actriz ha sido dirigida por Christopher Nolan, específicamente en Batman: El caballero de la noche asciende, pero también ha dado espectaculares y protagónicas actuaciones como en The Act, que incluso la colocaron en el gusto de la crítica. Por ello vale la pena echarle un ojo a varios datos interesantes y curiosos sobre Joey King.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top